Cuautepec en su primer verificación Desde lo Local
 

Cuautepec Hgo., 26 de abril de 2013.- Este jueves personal administrativo de la Universidad Politécnica de Tulancingo,  realizó la primera verificación del programa “Agenda Desde lo Local”, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Durante la realización de la verificación al trabajo realizado por la administración y  funcionarios municipales, es importante resaltar el reconocimiento entregado al alcalde José Gerardo Olmedo Arista por parte del Consejo Nacional desde lo Local de manos del  Lic. Alfonso Hernández Gómez, Enlace Estatal de Agenda desde lo Local del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal, por la certificación obtenida en el 2012, el enlace Estatal comento que: “este reconocimiento es para su gobierno y para sus colaboradores, es un estímulo para que sigan superándose en sus tareas, en sus funciones pues en última instancia el beneficio es para la población al ver que tiene una administración eficiente y moderna, al servicio de la comunidad”.

En su intervención el edil agradeció este reconocimiento y resaltó  la labor que día a día realiza el personal de la administración, brindando un servicio con calidez y de calidad a la ciudadanía. A si mismo los invito a seguir trabajando pues este reconocimiento nos motiva a todos para seguir con nuestra labor.   

 

El enlace municipal de Cuautepec, David Pineda Hernández, quien también recibió un reconocimiento por la labor que desempeña dentro de la administración como enlace municipal, comento que este programa desarrollado y promovido por la Secretaria de Gobernación, viene a fortalecer el trabajo que las diferentes aéreas de la administración realiza, pues se da a conocer los avances o rezagos que se tienen, motivando a buscar acciones que ayuden a lograr superar la meta día a día, “agradezco a mis compañeros por el apoyo que me dan pues sin el trabajo conjunto no se hubiera logrado una verificación satisfactoria para el municipio” agregó.

Se realizo la verificación de los de los 38 indicadores y 298 parámetros de medición y se encuentran agrupados en 4 cuadrantes.

www.hidalguia.com.mx