Fortaleciendo la  infraestructura  humana del IMCA  crecerá acorde al tamaño de la ciudad”,: Eleazar García.
Alma Baños Álvarez, nueva responsable del Instituto Municipal Contra las Adicciones


Pachuca de Soto, Hgo., 05 de octubre de 2012
.- En sesión extraordinaria del Consejo Institucional del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), se propuso y designó a Alma Baños Álvarez como directora de este Instituto.


Alma Baños Álvarez

Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca y del Consejo del IMCA, agradeció la labor que realizaba Erika Saab Lara, quien dejó el cargo en días pasados, para desempeñarse en otras actividades. 

“Agradezco su trabajo y entrega, ahora llega Alma Baños, quien tiene una amplia trayectoria en la comunicación y en la parte social, ha sido propuesta como directora y el Consejo se encargó de autorizarlo”, señaló el alcalde.

García Sánchez, destacó que el  IMCA merece un mejor lugar en esta administración, “es algo muy importante fomentar la cultura contra las adicciones y su prevención, y que a través del Instituto necesitamos allegarnos más a las escuelas, padres de familia y a la sociedad en general, un reto importante pero estoy seguro de que Alma lo sacará adelante”.

Por último, Eleazar García Sánchez deseó el mayor de los éxitos a la ahora directora del IMCA, Alma Baños, y le mencionó que esta dirección  basa su trabajo en la conciencia y para ello la mejor vía es la comunicación.

 www.hidalguia.com.mx