Abanderarán el proceso de elección de ayuntamientos 2011 en 23 municipios de la entidad
Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), r
egistraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo

Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011.- Los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México registraron la coalición Juntos por Hidalgo ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) con la cual abanderarán y harán frente a la contienda electoral de ayuntamientos 2011 que se vivirá en la entidad.


Jorge Malo Lugo (PVEM), Omar Fayad Meneses (PRI) y Fernando Flores Pérez (PNA)

 

            En un ánimo de coincidencias ideológicas, las dirigencias estatales que encabezan Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), decidieron coaligarse para ir unidos en un solo proyecto que represente los intereses de los hidalguenses.

            A nombre de los partidos coaligados, el presidente del PRI en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dijo que se presentaron los documentos que acreditan la voluntad de las fuerzas políticas para participar en el proceso de renovación de las 84 alcaldías del estado. “Estoy cierto de que esta será una gran oportunidad para nuestros partidos de contender en un ambiente de pleno respeto y democracia, y de tranquilidad en el próximo proceso electoral”.

            El líder del priismo estatal detalló que la coalición Juntos por Hidalgo se desarrollará en 23 municipios de la siguiente manera: Atitalquia, Atlapexco, Calnali, Chapulhuacan, Huazalingo, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, La Misión, Mineral de la Reforma, Omitlán de Juárez, Pachuca, Pacula, Tenango de Doria, Tepeji del Rio, Tlaxcoapan, Tula y Yahualica, encabeza el PRI. En tanto, Nueva Alianza encabezará El Cardonal, Huautla, Mineral del Monte, San Salvador, Tianguistengo y Xochicoatlan.    En el resto de los municipios cada partido hará su respectivo  trabajo político.

“Lo que nos une son nuestros principios, la ideología y sobre todo encabezar un solo proyecto que represente el bienestar de los hidalguenses; no se trata de obtener el poder por el poder como lo hacen nuestros adversarios”, coincidieron las dirigencias estatales.

Cabe destacar que en este gran proyecto de estado y de partidos, el consenso, el diálogo y la apertura a las diferentes expresiones políticas siempre se ponderaron para que en un solo frente el PRI, PNA y PVEM demuestren el 3 de julio próximo, el porqué la coalición Juntos por Hidalgo representa la mejor opción de gobierno.

“Si los ciudadanos confían en que la alianza que hoy representamos y que pretendemos llevar acabo de aprobarse su registro, es la que puede representar las mejores causas de la sociedad, es la  que puede representarle a los jóvenes y a los habitantes de este estado mayores y mejores oportunidades de empleo, de seguridad pública, servicios públicos; de que con el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México cuentan cuando menos con estos factores, seguramente tendremos el respaldo ciudadano y nos dará mejores resultados en el  proceso electoral”, declaró Omar Fayad.

La madurez política y la altura de miras son fundamentales para este proyecto, pues de esa manera se asegura el desarrollo y progreso de Hidalgo, enfatizaron los líderes del PRI, PNA y PVEM.

 


PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza
Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx