-Daniel López, candidato priísta al ayuntamiento de Tezontepec de Aldama, inicia su campaña en la cabecera municipal
-
En su mensaje, Onésimo Serrano exhortó a la militancia priísta a continuar haciendo de Tezontepec un municipio priísta
Arranque de campaña de Daniel López

Tezontepec de Aldama Hgo., 1 de junio de 2011.- Daniel López Cornejo, candidato priísta para el ayuntamiento de Tezontepec de Aldama, inició su campaña en la cabecera municipal. En este evento estuvieron presentes el diputado por el cuarto distrito, Onésimo Serrano, el presidente municipal Clemente Cornejo, Guadalupe Hernández Monroy, suplente, Verónica Cipriano, Francisco Hernández, dirigente del PRI Municipal y Martín Quesada, delegado distrital.

En su primer mensaje de campaña el candidato priísta enfatizo que el mejor partido de México es el PRI, y que su objetivo es llevar al priísmo a los senderos del triunfo. Asimismo, argumentó que lleva un mensaje de unidad y de propuesta, en este proyecto están fincadas las esperanzas de jóvenes, campesinos, comerciantes y toda la sociedad civil.

En este evento asistieron alrededor de 3 mil personas que escucharon con entusiasmo el proyecto y las propuestas que el candidato priísta presentó a su gente, que lo esperaba en esta cita partidista. En su participación, el abanderado expresó que “las propuestas que presento son para mí un compromiso, no se puede pensar en el desarrollo social y económico sin antes atender el lado humano. El centro de toda política debe partir del bienestar de las personas. Como padre y como esposo reconozco que la familia es el núcleo donde se conforma la sociedad, sin la cual no es posible iniciar un proyecto de vida”.

Sobre “Apoyos para ti” explicó que es un proyecto abanderado por los candidatos priístas de los 84 municipios hidalguenses, “es un propósito que engloba las necesidades de hombres, mujeres y jóvenes, adecuado a las necesidades de nuestra región”.

Es un proyecto que incluye becas al 100% para los jóvenes, créditos para la vivienda y apoyos para las mujeres emprendedoras, además de los proyectos que se sumen a las necesidades de nuestro municipio.

El diputado Onésimo Serrano exhortó a la militancia priísta a continuar haciendo de Tezontepec un municipio priísta; recordó que hace tres años Tezontepec decidió apostar a los jóvenes, y decidió que era su momento, así hoy y mañana los jóvenes ratificarán que el futuro y el presente de los hidalguenses son los jóvenes, hombres y mujeres preparados. Puntualizó, “vamos a demostrarles cómo se logran todos nuestros objetivos, porque tenemos grandes candidatos”.

Finalmente, después de una hora de evento y la participación de personalidades de la política, la gente y militantes priístas despidieron a su candidato, deseándole el mayor de los éxitos en la próxima contienda electoral.

Daniel López, agradecido con su gente, emprendió una caravana de regreso a sus oficinas de campaña, para continuar con su última reunión del día con su estructura de campaña.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx