-El candidato del PRI al Ayuntamiento de Zimapán arrancó a su campaña con un desayuno con líderes políticos del municipio
-Carlos Ortiz continuó su campaña con una gran concentración en el jardín central, ante más de 3 mil simpatizantes
Carlos Ortiz candidato del PRI a la presidencia de Zimapán, busca reactivar el municipio

Zimapán, Hgo., 02 de junio de 2011.- Ante un lleno total en el salón Zimapán, el candidato del PRI a la presidencia de Zimapán, Carlos Ortiz, ofreció un desayuno con el fin de presentar parte de su proyecto para el rescate del municipio; el cual, dijo, se encuentra en un clima de intranquilidad, inseguridad y desempleo.

Por la tarde, Carlos Ortiz asistió a una concentración en la plaza principal acompañado por el presidente del comité ejecutivo estatal del PRI, Gabriel Galindo, de la diputada local Liliana Oropeza y de Matilde Rangel Otero, candidata suplente y por las diferentes organizaciones, delegados y comisariados, dio a conocer parte de su plan de trabajo para el rescate urgente del municipio.

El candidato priísta presentó los temas básicos de su plan, en los cuales, sostuvo, la atención a los niños es primordial para lo cual se construirán nuevos espacios recreativos.

Respecto a los jóvenes mencionó la entrega de becas a estudiantes de nivel profesional; además de impulsar los deportes construyendo nuevos espacios.

Ante más de 3 mil personas, aseguró que el tema de la seguridad pública es prioritario y urgente por lo que se capacitará a la policía para su mayor eficacia.

Subrayó la necesidad de la rehabilitación de caminos y carreteras, llevar los servicios básicos de agua, luz y drenaje a las comunidades. Además de la creación de nuevas fuentes de empleo y capacitación para los jóvenes y la consolidación de una agencia de colocaciones en la propia presidencia.

También, Ortiz ratificó la construcción del hospital regional a la brevedad posible.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Manuel Rivera presento su propuesta electoral, en busca de ganar la presidencia municipal de Orizatlán San Felipe Orizatlán, 2 de junio 2011

Carlos Nicolás toca puertas, confirmando el apoyo de los Ixmiquilpenses Ixmiquilpan, Hidalgo, 2 de junio de 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx