Crece la aceptación de Said Fayad en todas las regiones de Huejutla

Huejutla de Reyes, Hgo., 3 de junio de 2011.- Said Fayad, candidato de la coalición Juntos por Hidalgo, inauguró ayer las nuevas oficinas de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense (URECHH). Encabezados por Bernabé Cruz Flores y Feliciano Cruz Hernández; además, los hombres y mujeres del campo le patentizaron su respaldo total para llevarlo al triunfo este 3 de julio próximo.

El punto de reunión fue el boulevard Adolfo López Mateos, donde partieron por las calles principales de esta localidad hacia lo que a partir de este día será el punto de encuentro de los urechistas.

En su recorrido por la ciudad, se destacó la participación de miles de miembros de esta organización mediante porras y gritos de júbilo hacia el candidato, enfatizando que Said Fayad será el próximo presidente municipal de Huejutla.

Encabezados por Bernabé Cruz Flores, líder moral de la URECHH, además del actual dirigente Feliciano Cruz Hernández, quienes se encargaron de dar la bienvenida al candidato y a su comitiva conformada por representantes de los partidos PRI-PANAL Y PVEM.

Todos fueron testigos de las muestras de apoyo de los militantes activos de esta organización dedicada a atender las necesidades que tienen las comunidades y ejidos que conforman este municipio.

Feliciano Cruz manifestó que ya están cansados de vivir en un atolladero, que el pueblo de Huejutla ya necesita tener confianza y ver buenos resultados de sus gobernantes. Y que ven en Said Fayad un hombre de lucha y de decisiones firmes.

Invitó a la población en general a que haga conciencia a la hora de emitir el voto, porque aseguró que así se podrá construir un nuevo Huejutla, un nuevo municipio, exhortó.

También se contó con la participación de Bernabé Cruz, quien expresó que es necesario realizar un buen proyecto de gobierno encaminado a llevar beneficios a las comunidades, donde destaque el trato directo. Además de resolver las carencias que están afectando a los ejidatarios y comuneros de este municipio.

Consideró que la falta de mantenimiento de caminos rurales y los servicios básicos han retrasado el desarrollo del campo, por eso, Said Fayad será un verdadero aliado con los campesinos.

En su mensaje, Said Fayad agradeció el apoyo incondicional de la URECHH, ya que está consciente de que sus agremiados fortalecerán su campaña política, y su plan de trabajo está basado en atender las necesidades y metas de las localidades rurales; fue tajante al decir que con el respaldo de la población de la zona rural y urbana se podrá recuperar la presidencia municipal de Huejutla.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx