-Da inicio a toque de puerta, recorreremos casa rincón del Municipio
-
Porque mi prioridad es Epazoyucan, seguimos trabajando
Invita carlos Santillán a sumarse por un Epazoyucan transparente

Epazoyucan, Hgo., 3 de junio de 2011.- Carlos Santillán Muñoz, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, continuó su campaña de proselitismo con visitas domiciliarias.

Lo anterior le permitió conocer y vivir más a fondo las necesidades y preocupaciones de los habitantes, “conociendo y escuchando las necesidades por viva voz, me permite planear acciones más acertadas para desarrollar un proyecto de desarrollo municipal en que se incluyan obras y acciones que den solución al rezago social y económico”, comentó Carlos Santillán.

Carlos con su compañera de fórmula Norma Padilla recorrieron cada una de las calles y caminos d e las localidades de San Francisco, San Vicente, La Paloma y Santa María Nopala , donde tuvo contacto directo con una población entusiasta y participativa que escuchó sus propuestas de campaña y le manifestó su apoyo decidido.

Santillán Muñoz señaló que las jornadas de trabajo en este periodo de campaña serán exhaustas y tocarán puerta por puerta para llegar a cada uno de los rincones del municipio, ya que el proyecto NO es un berrinche o capricho, estoy seguro que para la próxima administración se pueden lograr muchas cosas, porque se trabajará de manera transparente y con responsabilidad, aseguró.

El joven empresario se ha caracterizado por ser un hombre trabajador, honesto, comprometido, con alto nivel de responsabilidad, pero sobretodo por ser un hombre de acciones y no de palabras. Carlos Santillán puntualizó seguiremos trabajando por que mi prioridad es Epazoyucan, y vamos con todo por un crecimiento económico y social .

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Carlos Ortiz suma votos en comunidades del sur de Zimapán Zimapán, Hgo., 3 de Junio de 2011

www.hidalguia.com.mx