-El candidato priísta al ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa, Martín G. Hernández Castelán, señaló que no es un político improvisado
-En su tercer día de campaña, Martín retomó su visita a barrios y colonias, donde fue respaldado por los habitantes, quienes recuerdan obras realizadas durante su gestión
Habitantes de barrios y comunicaciones respaldan candidatura de Martín Hernández

Cuautepec de Hinojosa, Hgo; 3 de junio de 2011.- Martín G. Hernández Castelán, candidato del PRI en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, y su compañera de fórmula, Ericka Leticia Lira Santos, recorrieron las comunidades de Xocopa, Hueyapita, el Encinal y el Durazno, así como los barrios el Atorón y el Jarillal, donde recibieron muestras de apoyo de parte de los pobladores.

Los habitantes reconocieron a Martín como una persona de palabra, comprometida y con vocación de servicio, al recordar que durante su gestión en el periodo 1997 – 2000, se dejaron importantes obras al municipio, como sistemas de agua potable, electrificaciones, pavimentaciones y clínicas de salud.

Durante su visita, Martín Hernández atendió y escuchó a los pobladores, quienes después de exteriorizar las necesidades de su barrio o comunidad, confirmaron su respaldo hacia el proyecto tricolor y aseguraron que es la mejor opción para el desarrollo del municipio.

El candidato priísta por el municipio de Cuautepec informó que durante su administración se establecieron centros de salud en las comunidades de Almoloya, El Capulín y Hueyapita, además de una casa de salud en el Ventorrillo.

Sin embargo, puntualizó la necesidad de edificar nuevos espacios de atención médica, entre ellos la clínica de la mujer, además de contar con personal médico y enfermería permanente que pueda atender las necesidades de la población.

En ese sentido, exhortó a los pobladores a brindarle su confianza y responder con obras en beneficio de todas las comunidades, “Yo no voy a improvisar, habremos de dar resultados, hay experiencia y hechos probados”.

Más tarde, de regreso a la cabecera, Martín Hernández Castelán, disfrutó en compañía de niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera, de un baile organizado en el Jardín Felipe Ángeles, donde tuvo la oportunidad de convivir, intercambiar ideas y recibir significativas muestras de apoyo de los presentes.

En su mensaje, destacó que la cultura y el deporte, son temas importantes para el desarrollo de una sociedad sana, y en ese sentido, la propuesta será establecer días específicos para promover el ejercicio y la convivencia ciudadana, como ocurrió con el “bailongo 2011”

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Carlos Ortiz suma votos en comunidades del sur de Zimapán Zimapán, Hgo., 3 de Junio de 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx