Desde mi punto de vista, favorece más que esta administración estatal priísta esté acompañada por una administración municipal priísta, yo confío que la propuesta que tiene Eleazar se pueda difundir en estos días de campaña: Humberto Moreira, presidente del CEN
Sí habrá debate, y será cuando la oposición nos haga una invitación formal: Omar Fayad

Pachuca, Hgo., 8 de Junio de 2011.- En una gira proselitista, que reunió a las dirigencias nacional, estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional, el líder del PRI en el estado, Omar Fayad Meneses, opinó que los priístas no se inmutarán ante los llamados a debatir por parte de la oposición, pues esto es una indicación que sienten perdida la elección.

Con la presencia de Humberto Moreira, presidente del CEN del PRI y el candidato por el municipio de Pachuca, Eleazar García, Fayad Meneses externó que el aspirante a la alcaldía de la capital del estado aceptó debatir con quien encabeza la oposición, en cuanto sea recibida la invitación formal.

“Haremos que nuestro candidato acuda para que pueda discutir sobre sus propuestas, yo me siento muy contento de que hoy el PRI lleve a un candidato como Eleazar García, una cara nueva dentro del priísmo, un ciudadano como tú, un personaje de la sociedad civil que ha vivido en carne propia los problemas de nuestra ciudad, y que desde esa óptica se apunta para quererlos enfrentar junto con su compañera de fórmula, nuestra querida amiga Muñe de Bejos”, dijo.

Agregó que los opositores ahora comienzan a gritar, a exigir a través de medios de comunicación, como twitter y facebook, y en los medios impresos, que asista a un debate, “y eso me da muchísimo gusto porque por una parte creo que será una gran oportunidad para presentar todas nuestras propuestas, y por otra, nos dice la experiencia, que si alguien pide a gritos un debate es porque va perdiendo, eso me confirma esa desesperación”.

Humberto Moreira, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, manifestó su beneplácito por estar presente en la campaña de Eleazar García. Dijo que la próxima llegada de un gobierno municipal priísta, con una visión clara de las necesidades de la población, será trascendente para alcanzar objetivos bien trazados que permitan el desarrollo de la capital de Hidalgo.

“Yo confío que la propuesta que tiene Eleazar se pueda difundir en estos días de campaña; confío que los empresarios se van a dar cuenta de que hay una atención especial al sector empresarial, al haber puesto el partido en manos de un empresario, de alguien que fue dirigente de Coparmex, esto es un reconocimiento al sector productivo, y estoy seguro que esta propuesta de Eleazar va a llegar a los corazones de todos los habitantes de Pachuca”.

El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición Juntos por Hidalgo, Eleazar García, añadió que sus propuestas para Pachuca se basan en cuatro ejes rectores que son: Pachuca productivo, seguro, moderno y ciudadano.

Otra propuesta que dio a conocer el candidato es el “Tuzobus”, un medio de transporte que recorrerá las principales avenidas de la capital hidalguense de manera ordenada y eficiente, en rutas de corta y mediana distancia, lo que permitirá un mejor flujo vehicular y evitará los congestionamientos en las llamadas horas pico.

En el tema ecológico se comprometió a impulsar acciones con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, así como operativos para detectar menores en riesgo; la creación de negocios con trámites que no superen las 24 horas, mayor coordinación con la ciudadanía y corporaciones de seguridad, así como rescatar la figura de los policías de barrio y de proximidad, entre otras.

Piden el voto puerta por puerta

Humberto Moreira, Omar Fayad y Eleazar García acudieron a colonias de la capital del estado para solicitar el voto a través del toque de puertas; los priístas mostraron su interés por conocer de cerca las inquietudes de la población, al tiempo que dieron a conocer la propuesta de quien será el próximo alcalde de la capital hidalguense.

“Nos dimos a la tarea de acompañar a Eleazar García, nuestro candidato, en una larga jornada de trabajo; hemos tocado puertas con él, calle por calle, colonia por colonia, en tres sectores, buscamos el apoyo y la simpatía de la ciudadanía; aquélla que conoce nuestras propuestas, que escucha de viva voz y que da la mano a nuestro candidato”, concluyó Omar Fayad.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Es evidente la pérdida de poder adquisitivo de los mexicanos: Dip. Fed. Canek Vázquez Pachuca, Hgo., 5 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx