Con reuniones vecinales, Carlos Curiel se acerca a la ciudadanía de Almoloya

Almoloya Hgo., 20 de junio 2011.- Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato Carlos Curiel acudió a una reunión a la casa de Jorge Quintos, en la cabecera municipal, en donde vecinos del lugar acudieron para escuchar las propuestas del aspirante a dirigir el ayuntamiento.

Este tipo de encuentros beneficia al proyecto político del aspirante priísta, ya que tiene la oportunidad de platicar directamente con vecinos de Almoloya, para conocer la problemática que enfrentan. Y también le permiten presentar sus propuestas electorales, de forma directa, a fin que los vecinos del municipio le brinden su apoyo

Posteriormente, y en este mismo ejercicio, acudió a la calle Chopo con el señor Pablo Martínez a una reunión que le programó con su familia y vecinos de la colonia centro de la cabecera municipal.

Por la tarde, asistió a un encuentro con jóvenes quienes expresaron sus dotes artísticas a través de la pintura; el candidato adelantó que durante su administración, a la cual llegará con el apoyo y voto de los ciudadanos de Almoloya, apoyará la creatividad de la juventud a través de actividades culturales y recreativas.

En este mismo rubro, comentó que dará especial atención a las actividades deportivas, para que los jóvenes encuentren espacios dignos para expresarse y convivir.

También, tuvo tiempo para acudir a la comunidad de El Tepozán, los vecinos le expresaron su apoyo, el cual se verá reflejado en las urnas el próximo 3 de julio.

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com