El candidato a presidente municipal de Atlapexco sabe que la obra pública material es importante, pero que también lo es
el apoyo a fiestas y tradiciones que dan identidad al pueblo
Concluir el sistema de agua potable, compromete Antero Nochebuena

Atlapexco, Hgo., Junio de 2011.- Concluir el sistema de agua potable, obra que ha permanecido inconclusa durante años, es el compromiso por el cual Antero Nochebuena empeñó su palabra en la comunidad de Tecacahuaco.

Consciente de la imperiosa necesidad de estar preparados para una eventual sequía, y de la problemática familiar que implica el tener que recorrer grandes distancias con litros de agua a cuestas, el candidato a presidente municipal por la coalición Juntos por Hidalgo dijo que el proyecto que lleve líquido a las casas será una realidad.

Obra tangible e intangible

Su propuesta de obra pública se complementa con diversas acciones, entre las que se encuentran la pavimentación de algunas calles, así como la construcción de caminos, andadores y accesos a lugares tan importantes como una escuela primaria.

Pero no sólo la obra pública es importante para Nochebuena, quien ha comprometido formalmente una inversión importante para dar auge a las fiestas tradicionales, como las que se llevan a cabo en Semana Santa o, en el caso de la cabecera municipal, la  fiesta patronal de San José.

En su oportunidad, delegados y comisariados ejidales, como Tito Hernández Martínez,  José Zavala San Juan, Martín Naranjo Osorio, Octaviano Zavala Portilla y Dolores Nochebuena Osorio han dado la bienvenida al candidato, a quien han manifestado estar convencidos de la propuesta que encabeza Antero Nochebuena Hernández, por lo tanto este 3 de julio, “daremos la cara por usted, nos sumaremos a su propuesta positiva”.

Antero Nochebuena ha expresado “El que siembra cosecha y hoy está la muestra de que estoy cosechando su confianza, esto es producto del esfuerzo de muchos años, de trabajo y atención a la gente, por eso estoy seguro de que este 3 de julio contaré con su apoyo a favor de la fórmula que represento de la coalición Juntos por Hidalgo.

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com