Señala como indispensable el desarrollo de mujeres y niñas en cualquier ámbito
Candidato priísta Carlos Curiel visita y escucha a representantes de todos los sectores del municipio de Almoloya

Almoloya, Hgo., 24 de junio de 2011.- En intenso recorrido por todas las poblaciones del municipio, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía Carlos Curiel Martínez atendió y escuchó a niñas que participaron en un torneo de fútbol a escala nacional. Les dijo que el desarrollo de la mujer en todos los ámbitos es necesario para el progreso de su comunidad y del país.

Asimismo, acudió a reunión con mujeres de la región, quienes le refrendaron su apoyo. En el encuentro, estuvo acompañado por Gloria Madrid, secretaria general del PRI en el estado y Guadalupe Muñoz Romero, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) estatal, reunión a la que asistieron un aproximado de 400 personas.

Acompañado del diputado Jorge Rojo García de Alba, el candidato por el PRI a la presidencia municipal acudió a importante reunión en la cabecera municipal con ejidatarios. Ante cerca de 500 personas, Carlos Curiel expuso sus propuestas de trabajo y recalcó las que tienen que ver con el desarrollo del campo.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía de Almoloya realizó toque de puertas en la cabecera municipal, para estar en contacto directo con la ciudadanía y conocer de cerca las necesidades e inquietudes de los votantes, y asistió e interactúo con las personas del tianguis de esta población.

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com