Mejores ingresos a través de su trabajo, no por dádivas, es la demanda que presentan los agremiados al candidato a la alcaldía de Huejutla
Comerciantes y Tianguistas consideran a said Fayad un hombre honesto

Huejutla de Reyes, Hgo., 24 de junio de 2011.- Audencio Blas Hernández, líder de l a Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH), hizo patente el respaldo de dicha unión al candidato de la coalición Juntos por Hidalgo, conformada por PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, Said Fayad, a quien consideró la mejor opción que los huejutlenses deben de considerar, porque es un hombre honesto y responsable.

Durante el recorrido de Said Fayad por las instalaciones del mercado municipal, Audencio Blas Hernández le expresó que los agremiados a la UCTAHH están convencidos de que el proyecto incluyente y de unidad de la coalición Juntos por Hidalgo es el que le conviene a toda la población de Huejutla.

Integrantes de esta asociación, saludaron de mano a Fayad, quien en compañía de Jesús Pérez, candidato suplente, entregó obsequios como sombreros, morrales, flores y productos útiles para la población.

“Los comerciantes queremos mejores oportunidades para trabajar con dignidad, mejores condiciones en los espacios donde instalar diariamente los artículos que ofrecemos al público. Nosotros queremos mejores ingresos económicos para solventar las necesidades básicas de nuestras familias, por eso, este 3 de julio la unión de comerciantes votará por Said Fayad, porque su proyecto incluye propuestas que nos harán conseguir lo que necesitamos”, expresó Blas Hernández.

Por su parte, Said Fayad y Jesús Pérez Ramírez manifestaron al líder de la UCTAHH que, de llegar a la presidencia municipal, los comerciantes serán tomados en cuenta y se dará mayor impulso al comercio local, se buscará que los comerciantes tengan todas las facilidades necesarias para ofertar sus productos, y favorecer así la obtención de mejores ingresos económicos.

 

 

www.hidalguia.com.mx