El presidente Omar Fayad Menses llamó a la militancia y simpatizantes priístas a salir a votar para demostrar el gran trabajo que se ha hecho en esta contienda y de manera permanente en el instituto político
Con Melchor, Tepetitlán definirá el triunfo del PRI el próximo 3 de Julio

Tepetitlán, Hgo., 26 de junio de 2011.- El presidente del PRI en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirmó que la definición del triunfo del PRI será el 3 de julio próximo, por lo que llamó a toda la fuerza priísta a demostrarlo en las urnas y manifestar así el intenso trabajo que se ha llevado a cabo en esta contienda y que de manera permanente se impulsa en este instituto político.

Al asistir a uno de los últimos actos proselitistas del candidato a la presidencia municipal de Tepetitlán, Melchor Jiménez Cruz, Fayad Meneses reconoció que éstas serán las elecciones más competidas y por todo el esfuerzo que la militancia y los simpatizantes han hecho: “el triunfo será para Melchor”.

Convocó a mujeres, jóvenes, campesinos, adultos mayores, a que reviertan las dos derrotas que ha sufrido el PRI en este municipio, y ganar por lo menos con los mismos votos con los que se ganó la presidencia municipal hace tres años.

Enfatizó en no caer en provocaciones y a mantenerse en un ambiente de civilidad, esto al hacer mención de la agresión que sufrieron mujeres priístas del ONMPRI por parte de integrantes de la coalición Hidalgo Nos Une –PAN y PRD-, en la capital hidalguense. Acto que calificó de cobarde, toda vez que, dijo, las campañas electorales se ganan con votos, no con golpes.

En su mensaje, el candidato Melchor Jiménez Cruz declaró que encabeza un proyecto de trabajo que habrá de caminar con rumbo claro y en beneficio de los habitantes de Tepetitlán.

Aseguró que las actividades agrícolas recibirán todo su apoyo, así como los proyectos que garanticen el desarrollo de cada uno de los sectores sociales; por ejemplo becas de estudio para los jóvenes, elevar la calidad en los servicios y atención a la salud, así como garantizar la seguridad pública.

En materia de educación, será muy concreto su llamado a los maestros para que cumplan con el papel por el que reciben un sueldo y no permitir que anden haciendo política, que por eso se descuida la enseñanza.

Al pedir el voto, prometió que será un gobernante que no maree con el poder.

Entre las personalidades que asistieron al evento estuvieron los diputados federal y local, Marcela Vieyra Alamilla y Onésimo Serano González, respectivamente.

 

 

www.hidalguia.com.mx