El candidato agradece el respaldo, que “crea un compromiso con la cúpula priísta”
Asegura Beltrones que el senado ayudará a “bajar” programas sociales que beneficien a Zimapán
Beltrones, Fayad, Pedraza y Oropeza manifiestan irrestricto apoyo a Carlos Ortíz

Zimapán, Hgo., 28 de junio de 2011.- En el salón El Tejado y ante más de 3 mil simpatizantes de partido, Carlos Ortíz recibió el apoyo de la cúpula priísta a su candidatura y a su proyecto de trabajo.

Para apuntalar la candidatura de Carlos Ortiz por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Zimapán, estuvieron presentes en multitudinario acto el senador de la República Manlio Fabio Beltrones, el diputado federal y presidente del PRI estatal Omar Fayad, el diputado federal Héctor Pedraza Olguín y la diputada local por el séptimo distrito Liliana Oropeza Olguín.

Omar Fayad, presidente del PRI estatal, hizo un llamado a la unidad de los zimapenses para llevar a la presidencia al candidato del PRI, pero enfatizó que serán las mujeres (las que son mayoría) quienes con su voto llevarán al triunfo a Carlos Ortíz.

El senador Manlio Fabio Beltrones aseguró al candidato del PRI Carlos Ortíz que él vino a sumarse y a ofrecerle todo el apoyo del Senado priísta para gestionar recursos que lleguen a Zimapán y sacarlo del atraso en que ha caído.

El aspirante a la alcaldía agradeció al senador Beltrones, al diputado federal Omar Fayad, a Héctor Pedraza y a la diputada local Liliana Oropeza por el apoyo brindado a su candidatura, el cual da realce y además crea un compromiso con la cúpula priísta estatal y nacional.

www.hidalguia.com.mx