Cada día se suman mas santiaguenses al proyecto de Horacio Islas

Santiago de Tulantepec, Hgo .,28 de junio de 2011. A pocas horas de concluir sus actividades proselitistas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, Horacio Islas, continúa su recorrido por comunidades de su municipio; este día visitó las localidades de Sayola, Satélites, Tulipanes, San Carlos, Centro y Vicente Guerrero.

Por la tarde, en la colonia Sayola, un numeroso grupo de personas, en su mayoría mujeres, dio la bienvenida a Islas; entre porras y expresiones de apoyo, expresaron la necesidad de contar con áreas verdes en esta zona, a lo que el abanderado priísta se comprometió a realizar la gestión correspondiente.

Posteriormente, Horacio Islas se trasladó a Satélites, una de las colonias recién creadas y con más carencias en el municipio; el candidato manifestó que de llegar a la presidencia municipal, una de sus primeras acciones será la introducción del servicio de agua potable en dicha población.

Más tarde, en Tulipanes, colonia vecina de Satélites, Horacio Islas escuchó la misma preocupación de los habitantes del lugar; la falta del suministro de agua potable, ya que no llega este servicio normalmente y tienen que comprar pipas a precios muy altos.

En la noche, se reunió con habitantes del fraccionamiento San Carlos; los colonos expresaron su preocupación por la inseguridad, ya que han sido víctimas de la delincuencia, a lo que Horacio Islas contestó, “debemos reactivar las casetas de vigilancia y tener un policía que trabaje y que esté ahí, al servicio de la población”.

Al final de la jornada y para culminar su día de trabajo, Horacio Islas convivió con habitantes de la colonia Vicente Guerrero, quienes le demostraron su cariño y apoyo para el próximo 3 de julio, y donde el candidato del PRI se comprometió con la pavimentación de la calle de acceso a esta colonia.

 

www.hidalguia.com.mx