Cierre de campaña del candidato a presidente municipal, Jaime Rojo Rojo, en el centro de Tecozautla

Tecozautla, Hgo., 28 de junio de 2011.- El candidato a presidente municipal, Jaime Rojo Rojo, se reunió con simpatizantes y gente que lo apoya; en caravana, se dirigió hacia el centro de Tecozautla donde ya lo esperaban cientos de personas; más de 5 mil militantes acudieron para acompañarlo en el cierre de campaña.

El candidato a presidente municipal fue acompañado por su planilla de trabajo, los diputados federales Jorge Rojo García de Alba y Héctor Pedraza Olguín, así como del diputado local Juan Francisco Mendoza Guerrero, y los ex presidentes municipales Gudelio Uribe Uribe y Sergio Morán Segovia.

Rojo Rojo manifestó, de frente a la multitud, todos los compromisos con el pueblo de Tecozautla. Se comprometió, y reiteró, atender y apoyar a la mujer, a los niños, a la gente de la tercera edad y de bajos recursos.

Los compromisos primordiales son mejorar la educación de Tecozautla y sus comunidades, a contar con un mejor servicio de salud; “también, tengo un compromiso muy grande con la gente del campo, con la atención al desarrollo económico y social, mejorar los servicios de seguridad pública, impulsar el deporte con los jóvenes, creando centros deportivos en el municipio”.

Asimismo, dijo que su proyecto de trabajo fomentará la creación de fuentes de empleos para los tecozautlenses.

El aspirante concluyó su discurso con la invitación para votar por la mejor opción de Tecozautla, que es el Partido Revolucionario Institucional, y por Jaime Rojo Rojo.

www.hidalguia.com.mx