Prioridad en su gobierno sería la generación de empleo : “ Con tantas compañías, no es justo que no haya buenos trabajos”
“Me comprometo a hacer de Atitalaquia un lugar mejor, que los niños se sientan orgullosos de vivir aquí”
Compromete Jaime Reyes oficina de vinculación Empresas-Educación-Gobierno

Atitalaquia, Hgo., 28 de junio de 2011.- No es justo que teniendo tantas empresas en Atitalaquia, no haya buenos empleos. Me comprometo a abrir una oficina de vinculación entre empresas, educación y gobierno, me comprometo a generar empleo, dijo el candidato priísta a la presidencia municipal Jaime Reyes Galindo.

En el parque industrial de Atitalaquia, en un encuentro de empresarios realizado como parte de las actividades de cierre de campaña, Jaime Reyes Galindo se dijo muy sensible a los problemas de la gente y comprometido con un trabajo importante para Atitalaquia, “tenemos la fuerza de la razón, de los resultados”, dijo.

Entre los eventos de cierre de clausura de actividades proselitistas, el aspirante visitó las comunidades Tlamaco y Tlalminulpa, en donde fue recibido con gran entusiasmo por los pobladores. Transportistas de STIATC y sindicatos de permisionarios saludaron y apoyaron al candidato Jaime Reyes Galindo.

Marcela Vieyra acompañó al aspirante priísta para refrendar su apoyo “a una intensa campaña política, donde ha dado ejemplos de entrega, dedicación, apertura y comprensión frente a las carencias y problemas que los aquejan”.

En Tlalminulpa lo recibieron niños, señoras, jóvenes, personas de la tercera edad y discapacitados. Un niño con capacidades diferentes le dijo: “Nosotros también podemos y queremos oportunidades”.

El aspirante a la presidencia se comprometió a generar un Atitalaquia mejor, con ideas nuevas de superación para mejorar las condiciones en educación, salud, drenaje, agua potable: “todos unidos podemos hacer que evolucione nuestro municipio, a través de gestión y participación del ciudadano, organizando grupos de trabajo y estructurando planes y actividades constructivas y sustentables”.

 

www.hidalguia.com.mx