-Los personajes priístas cobijan al candidato en eventos de campaña y coinciden: Romero es la mejor opción
-Se comprometen a apoyar las gestiones que emprenda en caso de llegar a la presidencia municipal
David Penchyna y José Antonio Rojo respaldan campaña de Javo Romero

San Bartolo Tutotepec, 28 de junio 2011.- La campaña de Javier Romero a la presidencia municipal de San Bartolo Tutotepec se vio respaldada y fortalecida por los diputados federales David Penchyna y José Antonio Rojo García de Alba; ambos personajes priístas cobijaron al candidato tricolor en eventos de campaña y coincidieron en que es la mejor opción para el desarrollo de San Bartolo. A la vez, se comprometieron a apoyar las gestiones de Javo Romero, si es que el voto del electorado le favorece este 3 de julio.

El diputado federal por el IV distrito David Penchyna Grub visitó San Bartolo Tutotepec el sábado 25 para reforzar los trabajos de la Campaña de Javo Romero. En la comunidad Valle Verde, Penchyna aseguró que dará todo su apoyo para gestionar mayores recursos económicos que sean puestos en marcha en obras de beneficio para los habitantes de San Bartolo Tutotepec.

Mientras, José Antonio Rojo visitó el municipio el lunes 27, y en la comunidad de Santiago aseguró que Javo Romero es la mejor elección que el PRI pudo haber hecho; resaltó la cercanía que ha tenido con la gente a lo largo de su trayectoria como profesor y destacó su disponibilidad para trabajar; señaló que las familias tendrán un buen presidente municipal en la persona de Javier Romero.

La diputada local y también primera mujer en gobernar San Bartolo Tutotepec Emilse Miranda Munive, en diferentes ocasiones se ha sumado a los trabajos de campaña para brindar apoyo y respaldo a Romero.

Ha mencionado en reiteradas ocasiones que el aspirante tiene las mejores propuestas y mejor proyecto para el desarrollo de San Bartolo y sus comunidades, por lo que pidió que este 3 de julio hombres y mujeres salgan a depositar su voto a favor del PRI.

Miranda Munive se comprometió a hacer equipo con el candidato, en caso de que gane las elecciones, para que juntos puedan lograr mayores beneficios que permitan tener mejores oportunidades y condiciones de vida a los habitantes de San Bartolo Tutotepec.

 

 

www.hidalguia.com.mx