-El candidato ciudadano se manifiesta a favor de una campaña limpia y de propuestas para el electorado, y asegura que continuará sus recorridos y toque de puertas hasta el último minuto
Eleazar García condena los actos de violencia contra las mujeres brigadistas

Pachuca, Hgo., 28 de junio de 2011.- Eleazar García Sánchez, candidato de la coalición Juntos por Hidalgo a la alcaldía de Pachuca, reprobó los actos de violencia que se cometieron este domingo contra mujeres brigadistas de su partido, pues indicó que su equipo de trabajo siempre se ha conducido bajo una línea de civilidad.

El candidato aseguró que desde el primer día de su campaña, ha seguido el camino del trabajo arduo como la única vía para convocar a los ciudadanos a participar en el proceso electoral a favor de su proyecto. La gente ha respondido, señaló, porque las propuestas y los compromisos signados tienden a promover el bienestar común, dejando a un lado las denotaciones y erradicando de su plan de trabajo cualquier insumo que no tienda a sumar o a promover una mejor calidad de vida para los habitantes de Pachuca, respetando profundamente a los otros integrantes de los otros institutos políticos.

“Condeno enérgicamente los hechos de violencia y más si es en contra mujeres. Estaré muy pendiente de su salud y la de sus familias, y no entraré a esta guerra sucia. Nosotros seguiremos trabajando bajo el esquema de exponer nuestras propuestas hasta el último minuto que la ley electoral nos lo permita”, declaró Eleazar García, al afirmar que se manifiesta de manera total, a favor de una campaña limpia, como siempre lo han exigido los ciudadanos como él.

En sus recorridos y toque de puertas, el candidato ciudadano ha mantenido una cercanía con la gente de los barrios, colonias y comunidades a las que visita, dejando claro en su mensaje que quiere ser contratado por el electorado para la administración municipal para trabajar, hombro a hombro con la sociedad.

Para este 3 de julio, el aspirante dijo estar seguro de que los ciudadanos se sumarán al movimiento que encabeza, pues tienen en sus manos los elementos necesarios para hacer una reflexión sobre su voto y emitirlo con quien identifiquen que tiene las propuestas más objetivas y concretas para dar a Pachuca cambios positivos.

 

 

www.hidalguia.com.mx