El proyecto de los candidatos de la coalición es honesto y con rumbo sólido
“Trabajaré de manera transparente a favor de los huejutlenses”, aseguró el aspirante
Fayad es la mejor opción para subsanar el retraso de Huejutla: Lideres e Integrantes de UNTA

Huejutla de Reyes, Hgo., 28 de junio de 2011.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) de este punto de la Huasteca hidalguense se sumaron al proyecto de la coalición Juntos por Hidalgo PRI-Panal-PVEM representado por los candidatos Said Fayad y Jesús Pérez, propietario y suplente, respectivamente, y se comprometieron a llevarlos a la victoria este 3 de julio próximo. “Son la mejor opción para los huejutlenses”, reconocieron.

El acto de adhesión que se llevó a cabo ayer, en el salón Paso la Puerta, de Huejutla, contó con la presencia del secretario nacional de gestión agraria de la UNTA Raúl Espinosa Morales, y del representante municipal del organismo Nicolás Antonio Hernández, quien al hacer uso de la palabra reconoció que Said Fayad ha recorrido las comunidades, colonias y barrios donde tienen presencia para conocer sus necesidades, y por ello decidieron sumarse al proyecto de la coalición Juntos por Hidalgo.

El representante nacional de la unión campesina dijo que la fórmula representada por Said Fayad y Jesús Pérez “es la mejor para sacar adelante al municipio de Huejutla del retraso que representa”, y recordó cómo en la pasada elección apoyaron el triunfo del actual gobernador Francisco Olvera Ruiz.

Dijo además que la militancia “a partir de este momento se compromete públicamente a promover el voto a favor de los candidatos de la coalición PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, de quienes también expresó no tiene la menor duda que representan las mejores propuestas para los huejutlenses, por lo cual exhortó a la población en general a sumarse al proyecto que calificó de honesto y con rumbo sólido para atender el rezago que presentan las localidades y su cabecera municipal”.

Por su parte, el candidato agradeció el apoyo mostrado por hombres y mujeres militantes de la UNTA y se comprometió a trabajar “de manera honesta y transparente a favor de los huejutlenses”; aseguró que va a cumplir cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.

 

www.hidalguia.com.mx