Continúa su trabajo de campo para triunfar en el proceso electoral
Mariano Escorcia celebra compromisos con los zapotlenses

Zapotlán de Juárez, Hgo., 28 de junio de 2011.- Después de una tarde llena de expresiones de apoyo, de compromisos, de aportes a la campaña y de muestras de cariño y confianza, Mariano Escorcia cierra paulatinamente sus actividades proselitistas por las comunidades que integran al municipio de Zapotlán de Juárez.

En la comunidad de Acayuca agradeció las muestras de afecto y reiteró su compromiso para trabajar, gestionar y promover el bien común para el municipio.

Solicitó a los vecinos sumarse a este proyecto que busca el desarrollo comunitario, con programas acordes a las necesidades de los habitantes y no con ocurrencias de personas que no cuentan con la experiencia necesaria para dirigir un municipio tan importante como Zapotlán.

Expresó que durante sus recorridos por las tres comunidades de Zapotlán pudo constatar las necesidades que enfrentan los vecinos, las cuales serán subsanadas con el trabajo de todos, y con la capacidad de gestión que tiene el Partido Revolucionario Institucional.

De igual manera, Mariano Escorcia pidió a la militancia priísta no confiarse y seguir promoviendo el voto con la familia, con el vecino, con el amigo y con todos, para que este domingo se obtenga el objetivo de ganar para beneficio de Zapotlán.

www.hidalguia.com.mx