Además, el aspirante ofreció dar continuidad a los programas de pavimentación, guarniciones y banquetas de calles
Reencarpetamiento de carretera Chiconcuac - Tlanalapa, promete candidato Juan Carlos Castillo

Tlanalapa, Hgo., 28 de junio de 2011.- Juan Carlos Castillo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tlanalapa, asumió el compromiso de reencarpetar la carretera que va de la cabecera municipal a la comunidad de Chiconcuac.

“Sé lo que estoy diciendo y lo voy a cumplir. El compromiso que Juan Carlos asume con cada uno de los habitantes de Chiconcuac es el reencarpetamiento de la carretera Tlanalapa-Chiconcuac”.

A escasos días de concluir su campaña proselitista, el abanderado tricolor aprovechó para reunirse con vecinos de Chiconcuac y ratificarles su apoyo y esfuerzo para subsanar sus carencias.

Para el jardín de niños de aquella comunidad, Juan Carlos Castillo ofreció el material necesario para el aplanado de sus instalaciones. El objetivo, dijo, es contribuir a la formación integral de los alumnos mediante espacios dignos.

En compañía de su planilla de trabajo, el candidato del PRI destacó la importancia de fomentar el turismo en el municipio; en ese sentido, propuso rescatar y habilitar la Hacienda de San Pedro, ubicada en esta comunidad, con la intención de convertirla en un atractivo turístico.

Además, ofreció dar continuidad al programa de pavimentación, guarniciones y banquetas de las calles de Chiconcuac. “Con su confianza tendremos un gobierno de 4 años 7 meses para cumplir con lo pactado”, aseguró el candidato a edil.

De manera respetuosa y honesta, Juan Carlos Castillo pidió votar a favor del PRI, pues reiteró: “yo no busco el poder por el poder, busco el bien común y con su apoyo el próximo 3 de julio, podremos hacer realidad el progreso de Chiconcuac y de Tlanalapa”.

 

www.hidalguia.com.mx