El Profe Chícharo se ha acercado a los ciudadanos gracias a Facebook, red social a través de la cual ha detectado necesidades concretas
Desarrollo sustentable: punto de encuentro entre ejidatarios y Julio Cesar Hernández

Zacualtipán de Ángeles, Hgo., 28 de junio de 2011.- El Profe Chícharo, como llaman fraternalmente a Julio César Hernández, candidato a edil de Zacualtipán, se reunió con ejidatarios ante quienes resaltó que su propuesta para la productividad del campo radica en que el trabajo sea sustentable, y explica: “sustentable es satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades”.

El candidato expuso su plan de trabajo integral en materia de medio ambiente y los invitó a participar conjuntamente para alcanzar las metas para el desarrollo del municipio. Entre los ejidatarios existe una amplia conciencia sobre la buena administración y explotación de los recursos naturales, por ello, el planteamiento de El Profe encontró buena acogida.

En la colonia Ampliación Santa Cecilia, el candidato se reunió con jóvenes estudiantes quienes plantearon sus dudas, comentarios y sugerencias, con la finalidad de fortalecer el de Julio César, quien los invitó a que lo confirmaran como amigo en Facebook, donde a la fecha tiene un número considerable de contactos. A través de esta red social, El Profe Chícharo ha tenido la oportunidad de conocer e integrar las opiniones de los ciudadanos y mejorar su trabajo como candidato.

Como último punto de su jornada proselitista, ante cientos de personas congregadas en la colonia López Mateos Primera sección, manifestó que, al haber nacido en Zacualtipán, su compromiso para con su gente y su municipio es ineludible, por ello que pide a los electores que este 3 de julio, voten a favor del PRI.

 

www.hidalguia.com.mx