Durante la campaña, tuvo contacto directo con más de 13 mil personas
“Sólo la propuesta de la coalición Juntos por Hidalgo garantiza gobernabilidad, rumbo y sentido”
Vamos a ganar porque tenemos experiencia, propuestas serias y cercanía con la gente: Filiberto Hernández

Mineral de la Reforma, Hgo., 28 de junio de 2011.- “Somos la única opción con experiencia, propuestas serias, claras, concretas y que está cercana a la gente y a sus problemas; por eso, con el apoyo de la población, vamos a ganar este 3 de julio”, aseguró Filiberto Hernández Monzalvo, candidato de la coalición Juntos por Hidalgo a presidente municipal de Mineral de la Reforma.

Al hacer un balance de su campaña, Fili Hernández manifestó que junto a su compañera de fórmula Mónica Ivonne López Bistrain, “hemos hecho un trabajo intenso, motivado por el impulso diario que nos da la gente”. Destacó que durante su recorrido por el todo el municipio tuvo la oportunidad de realizar saludos directos, toques de puertas, encuentros con organizaciones civiles, vecinales, empresariales y con los sectores sociales del PRI: CNOP, CNC, CTM, OMPRI y FJR.

Fili Hernández subrayó que las redes sociales como Facebook y Twitter, la página de Internet: filihernandez.org y el canal en YouTube han sido importantes para interactuar de manera permanente con una sociedad mineralense participativa y propositiva.

Dijo que su campaña fue respetuosa con todos los candidatos y partidos políticos, y privilegió la propuesta y el diálogo franco con la gente. Sostuvo que ofrece al electorado una trayectoria de sólido ejercicio profesional, tanto en el sector público como en el privado, que lo avala y le da claridad y consistencia a una propuesta seria que recoge el sentir de la población.

Agregó que hace suyas las inquietudes que la población le manifestó durante toda la campaña en materia de seguridad, empleo, servicios básicos como luz, agua y alcantarillado, apoyo a mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, educación, salud, campo y deporte, y que esas propuestas conformarán el Plan Municipal de Desarrollo.

El candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo” señaló que como parte de su compromiso por la transformación de Mineral de la Reforma, ha firmado con vecinos de fraccionamientos, colonias barrios y comunidades compromiso político de ejecución de obra de alto impacto, que se concretará si el voto de la mayoría le favorece.

Para la Providencia, Fili Hernández comprometió la construcción de una unidad deportiva, guardería segura para madres trabajadoras, estación de bomberos y salón de usos múltiples; en la zona sur, la construcción de dos unidades médicas de primer nivel y una unidad deportiva; para Los Álamos la edificación del distribuidor vial de acceso al bulevar Pachuca-Tulancingo, frente a Plaza Universidad, y para La Calera, la construcción del acceso a la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

“Los ciudadanos quieren progreso, trabajo y desarrollo. Sólo la propuesta de la coalición Juntos por Hidalgo garantiza gobernabilidad, rumbo y sentido para el municipio. Hoy estaremos, desde luego, a la altura de las necesidades que requiere nuestro municipio.”

 

www.hidalguia.com.mx