Impulso al campo y fortalecimiento en seguridad, las propuestas más aplaudidas durante campaña
“Vamos a trabajar de manera honesta y responsable, atendiéndoles con calidad y calidez”: Martín Hernández, candidato
Proyecto de Martín Hernández: vías de comunicación, turismo y proyectos productivos al agrónomo

Cuautepec, Hgo., 28 de junio de 2011.- “Vamos a ganar porque nos han recibido muy bien, la gente está respondiendo, porque nosotros los candidatos del PRI traemos propuestas, traemos ideas, no estamos hablando mal de nadie, lo que queremos es construir un Cuautepec próspero y que trabajemos por su unidad”, dijo el candidato priísta Martín Hernández Castelán durante el quinto cierre regional de campaña en Santa Elena Paliseca, donde se reunieron cerca de 600 habitantes de comunidades aledañas.

La ola roja habrá de marcar el rumbo del municipio, dijo el aspirante a la alcaldía, quien acompañado de su esposa Adriana Rivera, su compañera de fórmula Ericka Lira y su planilla, conformada por hombres y mujeres comprometidos por el bienestar de Cuautepec, informó que en esta fiesta priísta han dado atención a todos los ciudadanos de Cuautepec, y por ello, suman ya cinco los cierres regionales de campaña realizados, en San Lorenzo, Tecocomulco, Almoloya, Guadalupe Victoria y Santa Elena Paliseca, en donde ha recibido importantes muestras de apoyo.

Destacó que con la confianza y el apoyo de los ciudadanos habrá de trabajar en las demandas más sentidas de cada una de las comunidades, barrios y colonias, como son agua potable, drenaje y electrificaciones. Enfatizó en la necesidad de crear nuevas vías de comunicación, detonar el turismo y apoyar fuertemente al campo, con programas y proyectos productivos que fortalezcan a los productores y deriven en bienestar para sus familias.

Martín Hernández habló de la instalación de una Secretaría de Agricultura, para que desde el ámbito municipal se gestionen apoyos y proyectos para campesinos. Insistió en la instalación de un centro de exposición y venta de productos de tejido de punto, un tianguis de ganado y un pabellón gastronómico. Hizo asimismo propuestas para mejorar la seguridad, las cuales fueron aplaudidas por cientos de asistentes, ante los problemas de inseguridad y desempleo.

Manifestó que no escatimará esfuerzos para atraer programas y recursos, para atender a todos los sectores de la población. “Vamos a trabajar de manera honesta, de manera responsable, entregando buenas cuentas, atendiéndolos con calidad y calidez”.

Previo a este quinto cierre de campaña regional, el aspirante convivió con locatarios del mercado municipal, quienes le refrendaron su compromiso por trabajar por el progreso de Cuautepec. Allí, el abanderado tricolor les dijo: “con cuatro años siete meses, con la capacidad de gestión, la experiencia, el trato amable, pero sobre todo con el apoyo de los ciudadanos de Cuautepec, estas acciones serán una realidad”.

 

www.hidalguia.com.mx