Asumo mi encargo con pasión y amor por el partido: Vanessa Maldonado Quezada
PRI renovó dirigencia en Tizayuca

Tizayuca, Hgo., a 10  de febrero de 2013.- Ante la presencia de más de mil priistas en Tizayuca,  Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE del PRI, acompañado por la Mabel Gutiérrez Chávez, secretaria general, afirmó que la responsabilidad de su dirigencia es impulsar un partido que esté del lado de la gente, “nuestro compromiso es que las mujeres y hombres de Hidalgo vivan bien”. Destacó que el gobierno del primer mandatario estatal,  Francisco Olvera es de resultados  y reconoció  la ardua labor de los delegados, líderes de seccionales e integrantes del PRI.

El líder priista estatal, al asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Municipal en Tizayuca,  encabezado por Vanessa Maldonado Quezada y Andrés Zambrano Reyes, secretario general, mostró su confianza en que le deparan cosas buenas a la entidad, por ello invitó a la militancia a continuar luchando, para alcanzar el triunfo del Distrito Local XII con cabecera en Tizayuca.

Por su parte, el diputado federal Francisco González Vargas, tomo protesta a la nueva dirigencia y reconoció que gracias al voto de los hidalguenses, el gobierno de Enrique Peña Nieto, los senadores y diputados federales lograron mayor presupuesto para 2013. El legislador señaló que se incluirá el proyecto de las guarderías para apoyar a las madres solteras, así como un seguro de vida para las jefas de familia que cubra la educación de sus hijos en caso de muerte; con la Reforma Educativa, agregó,  el próximo año escolar se abrirán las escuelas de tiempo completo.

A su vez Vanessa Maldonado Quezada, aseguró que asume su encargo con pasión y amor por el partido tricolor y con el ejemplo del primer priista en el municipio, Juan Núñez Perea, él de la inclusión. Consideró que la mejor manera de fortalecer a la estructura será con un trabajo permanente y no sólo en temporada electoral. Antes de tomar protesta a los integrantes del comité municipal, agradeció el respaldo y confianza de su dirigente estatal, Ricardo Crespo Arroyo.

Mabel Gutiérrez es muestra clara de que el PRI le da su lugar a los militantes que trabajan con tesón, expresó, Juan Núñez Perea, al afirmar que el compromiso de la nueva dirigencia será tener empatía con los ideales de la gente.

A este evento asistieron: Fernando Roca Mayorga y Esther Salgado Flores, presidente y secretaria general interinos de este instituto político en Tizayuca, así como Leticia Cuatepotzo de Núñez, esposa del primer priista municipal.


La flautista Elena Durán ofrecerá concierto en la capital hidalguense
Pachuca Hgo., 6 de febrero de 2013

PRI, formador de lideresas: Ricardo Crespo Pachuca, Hgo., a 28 de noviembre de 2012.

Cuando hablamos del PRI,  hablamos de unidad: Ricardo Crespo Tizayuca, Hgo., 20 de noviembre de 2012.

México requiere de gente comprometida, de gente que construya puentes de comunicación, acuerdos y haga cosas a favor de todos los hidalguenses: Ricardo Crespo Actopan, Hgo., a 15 de noviembre de 2012.-


Diana Camargo Meade es aprobada como la coordinadora de Fomento Cultural 
Pachuca, Hgo., a 7 de noviembre de 2012

PRI acepta con humildad la gran responsabilidad que le ha conferido el pueblo de México: Ricardo Crespo Pachuca,  Hgo., a 8 de julio de 2012.

PRI hizo campaña de altura: Ricardo Crespo Arroyo Pachuca Hgo., 26 de junio del 2012

EL PRI DE HOY ES UN PARTIDO QUE ESTA PARA SERVIR: CRESPO ARROYO Pachuca,  Hgo., a 23 de junio de 2012

EL PRI EVITARÁ LA DIVISIÓN DE MÉXICO: EPN Actopan,  Hgo., a 23 de junio de 2012

LLEGÓ LA HORA DE LA VICTORIA CON LOS JÓVENES: CRESPO ARROYO Pachuca, Hgo., a  22 de junio de 2012

PRI Hidalgo festejó el "Día del Padre"  Actopan, Hgo. 17 de junio del 2012

Gerardo Sánchez García, secretario general  nacional de la CNC, ofreció una conferencia de prensa Pachuca, Hgo., 14 de junio del 2012

FIRMAN LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS PRIISTAS LAS DIEZ PROPUESTAS DE EPN QUE APOYARAN LA ECONOMÍA FAMILIAR Pachuca, Hgo., a 13 de junio de 2012

El deporte es parte fundamental en la formación de hidalguenses: Ricardo Crespo Pachuca, Hgo., 10 de junio del 2012

Ricardo Crespo realizó la toma de protesta de la organización Mujeres emprendedoras de Hidalgo Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

RICARDO CRESPO, SE REUNIÓ CON PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE HIDALGO Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx