Ruperto Ramírez Vargas propone proyectos productivos que se traduzcan en beneficios para la sierra hidalguense Tlahuiltepa, Hgo., 5 de junio de 2013.- El candidato a diputado local por el Distrito IX con cabecera en San Agustín Metzquititlán, Ruperto Ramírez Vargas, visitó las comunidades El Palmar y San Andresito, municipio de Tlahuiltepa, donde llevó a cabo visitas domiciliarias con el objetivo de exponer sus propuestas y agenda legislativa.
También, en La Concordia, sostuvo un encuentro ciudadano con habitantes de esta población, donde el candidato priísta dijo que es necesario impulsar más fuentes de empleo que beneficien a la ciudadanía, con proyectos productivos, entre otros beneficios económicos, que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias de esta zona, que aún cuenta con carencias. Bajo estos argumentos, Ruperto Ramírez Vargas invitó a los ciudadanos a participar en las elecciones del próximo 7 de julio, y votar por el Partido Revolucionario Institucional, organismo político que calificó “de unión y cercanía a la gente”.
“Pido su voto de confianza para ser su representante ante el Congreso del estado en la próxima Legislatura; por el desarrollo, bienestar y para mejorar nuestros municipios”. En San Andrés Miraflores, Ruperto Ramírez Vargas externó el orgullo de haber sido electo candidato del Partido Revolucionario Institucional por este Distrito, que comprende los municipios Metzquititlán, Metztitlán, Juárez Hidalgo, Tlahuiltepa y Eloxochitlán, de donde es originario. Manifestó que esta campaña rumbo al Congreso es un proyecto de trabajo, que cimentará las acciones que gobiernos priistas han realizado a favor del desarrollo del Distrito, en favor de su gente y de sus familias. “El compromiso es trabajar, cumplir y devolver la confianza depositada con resultados”, precisó. Trabajar sin ningún distingo: Ruperto Ramírez
|