El progreso se alcanza con el trabajo y una gestión permanente, afirmó Leonardo Pérez Calva

Omitlán de Juárez, Hgo., 10 de junio de 2013.- Leonardo Pérez Calva refirió que su propósito es lograr bienestar para mejorar el desarrollo de las comunidades y municipios, esto en una vista a las comunidades de Morelos y Rincón Chico en Huasca de Ocampo, donde afirmó  que el progreso se alcanza con el trabajo y una gestión permanente.

Indicó que el campo es prioritario pues en este espacio se encuentra la alimentación básica de pueblos y ciudades.

Sin embargo, puntualizó que los campesinos necesitan de plataformas productivas que les permita fortalecer sus tierras y continuar cosechando productos, que posteriormente sean comercializados a un precio digno.

Por lo anterior, el aspirante priísta  a diputado local, originario de Santa María Amajac, empeñó su palabra para el establecimiento de una oficina en donde técnicos e ingenieros profesionales brinden asesoría gratuita.

“Tendré un grupo de técnicos que elaboren sus proyectos sin costo y puedan ser ingresados a ventanillas para traer más bienestar para mejorar el desarrollo de las familias”, dijo.

Al finalizar su mensaje, Pérez Calva subrayó que la fórmula que encabeza camina hacia el éxito,  cimentada con la cercanía con la población.

“El proyecto camina de la mano de los ciudadanos; unidos, llegaremos al Congreso del Estado".

Leticia Chapa y  Víctor Velasco apoyan a Leonardo Pérez Calva

Leonardo Pérez contribuye en la reforestación de su distrito

www.hidalguia.com.mx