Unidad entre los diferentes niveles de gobierno para generar mayor bienestar a los hidalguenses, afirma Omar Zerón

Xochiatipan, Hgo., 12 de junio de 2013.- Los gobiernos priístas garantizan la paz social y la no violencia, por eso es importante que haya unidad en todos los niveles de gobierno para que exista esa cooperación entre las partes con la finalidad de generar más bienestar para los hidalguenses, así lo afirmó Omar Zerón Flores, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación Local por el Distrito de Huejutla, en su gira de trabajo por el municipio de Xochiatipan.

 

Al tener un presidente de la República, un gobernador, un presidente municipal y un diputado priísta, se garantiza que la sociedad cuente con mejores posibilidades de gestionar recursos para tener una mejor calidad de vida.

Al haber esa sinergia de trabajo entre los niveles, las gestiones fluyen de manera más rápida, el trabajo se agiliza y con ello todo tipo de gestiones encaminadas a ayudar a las sociedades a obtener mejores beneficios, enfatizó.

Zerón Flores estuvo presente en localidades del municipio de Xochiatipan, donde aseguró que el PRI no privatizará la educación como algunos partidos de oposición quieren hacer creer.

El candidato confirmó que sólo se trata de afirmaciones sin sustento que buscan generar opiniones negativas en el electorado y de esta manera disminuir el índice de votantes a favor del Revolucionario institucional.

La educación seguirá siendo laica y gratuita, y si el electorado lo favorece con el sufragio, gestionará becas dirigidas a comunidades indígenas para colaborar de manera importante en el combate al rezago educativo que viven algunas comunidades de la región.

Equilibrio de los recursos naturales y la producción del campo: Omar Zerón 

www.hidalguia.com.mx