La cultura ambiental debe ser una acción constante en los pueblos mágicos de Hidalgo, asegura Leonardo Pérez Calva

Mineral del Chico, Hgo., 17 de junio de 2013.- En recorrido por los barrios Rincón Chico, Callejas, España, La Laguna y la comunidad La Estanzuela, en el pueblo mágico de Mineral del Chico, Leonardo Pérez Calva consideró que la cultura ambiental debe ser una acción constante.

El aspirante del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII con cabecera en Atotonilco El Grande, manifestó que la majestuosidad de paisajes que integran el municipio de Mineral del Chico no puede deteriorarse a causa de la explotación desmedida o la contaminación.

Por lo anterior, destacó que de verse beneficiado con el voto de los ciudadanos, desde la legislatura local trabajará para impulsar la recuperación y preservación de las zonas forestadas.

Apuntó que la campaña de reforestación así como la cultura de cuidado de las zonas arboladas deben ser permanentes; por tal motivo, impulsará estrategias de cuidado ambiental, donde la sociedad participe de manera activa.

El abanderado tricolor aseguró que desde el recinto legislativo también buscará el establecimiento de fuentes alternativas de energía no contaminantes, aprovechando los recursos solares y eólicos.

Subrayó que estas propuestas serán reales, con una gestión permanente; misma que realizará desde el Congreso del estado con el respaldo de la población del Distrito XVIII, al emitir su voto el próximo 7 de julio a favor de la fórmula que encabeza.

Cumpliré mi palabra: Pérez Calva

www.hidalguia.com.mx