Vecinos de Zimapán saben que ganarán más progreso con el PRI, afirma Rosa Guadalupe Chávez

Zimapán, Hgo., 26 de junio de 2013.- En recorrido a pie y casa por casa, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada local por el VII distrito por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, escuchó las peticiones de vecinos y amigos de la colonia Centro y comunidades de Zimapán. Resaltó que con el PRI todos ganaremos más progreso en Hidalgo.

Desde muy temprano saludó a familias de la calle Sóstenes Vega, donde recibió muestras de apoyo y palabras de aliento; ahí, atendió respetuosamente y sin prisas las inquietudes de los habitantes de este municipio, quienes le reconocen por su trabajo y ser una mujer de buenos principios, entrega y compromiso.

“Qué bueno que sea una mujer la candidata, porque se requiere de su representación para levantar la voz a nuestro favor y legislar por nuestras necesidades en la Cámara de Diputados, y lograr el bienestar para mejorar en la región”, expresaron vecinos de Zimapán.

Guadalupe Chávez se mostró agradecida y confirmó que en los ciudadanos se ve la fortaleza de la democracia, ya que su voz y su voto estarán reflejados en la jornada del 7 de julio próximo.

Romana Villeda Chávez, vecina de la colonia Centro, nacida en 1909 y que lleva 104 ańos viviendo en Zimapán, comentó que ella escucha a todos los que le saludan, pero que no le había dado tanto gusto la visita de ningún candidato como Rosa Guadalupe, “debido a que le conoce y sabe que trabajará arduamente por su comunidad y su distrito”.

El mensaje ahí fue de apoyo y de unidad, cada vecino pudo sentirse integrado a este proyecto; Chávez Acosta pidió su confianza y su voto este 7 de julio a favor de los candidatos del PRI.

 Hasta las comunidades más alejadas llegan las propuestas de Rosa Guadalupe Chávez

www.hidalguia.com.mx