Dora Luz Castelán Neri agradece la confianza, respaldo y apoyo incondicional de habitantes de Huehuetla

Huehuetla, Hgo., 29 de junio de 2013.- Con gritos, porras y unión partidista, el municipio de Huehuetla demostró solidaridad y compromiso electoral con Dora Luz Castelán Neri, candidata a diputada local por el distrito X con cabecera en Tenango de Doria, y su compañera de fórmula, Enriqueta Ortiz Ramírez.

Los habitantes de la región aseguraron que con unidad conseguirán la victoria a favor del PRI este 7 de julio.

Como muestra de humildad y compromiso, Castelán Neri manifestó estar orgullosa de pertenecer al la Sierra hidalguense, de ser una mujer con experiencia política y labor social, de fomentar las costumbres y tradiciones, de buscar mayor atención a los pueblos indígenas, de generar oportunidades que se traduzcan en mejores condiciones para todas la familias de la Otomí-Tepehua.

“Estoy orgullosa de pertenecer a un partido de solidaridad, conformado por mujeres y hombres que saben y escuchan las necesidades de Hidalgo”.

Reconozco que los habitantes de nuestro distrito deben contar con mayores oportunidades para promover el enorme potencial que los caracteriza, por ser mujeres y hombres de trabajo, quienes son el eje fundamental de sus familias.

“Por ello, me comprometo a legislar una vida digna y saludable para todas la familias que conforman el distrito”.

De igual manera, Dora Luz Castelán y Enriqueta Ortiz visitaron comunidades como: Santa Úrsula, Colonia Nueva, Barrio Cuauhtémoc, y recorrido por calles de la cabecera municipal.

Cada día la gente está convencida de que el PRI encontró en Dora Luz Castellán Neri a la mejor opción para que represente con dignidad y trabajo a todos los habitantes de la región.

Huehuetla manifiesta unidad y compromiso a la candidata del PRI Dora Luz Castelán

www.hidalguia.com.mx