Camacho exhorta a los jóvenes a cerrar filas en torno al proyecto priísta

Pachuca, Hgo., a 29 de junio del 2013.- “Es un orgullo contar con jóvenes que hacen política con el corazón”, resaltó César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, en el marco de su gira de trabajo en Hidalgo, durante reunión con jóvenes de los distritos I y II, Pachuca Poniente y Oriente, respectivamente, en el jardín del Salón Perla, donde junto a Ricardo Crespo Arroyo, dirigente del Comité Directivo Estatal, fue testigo de la entusiasta participación de este sector de la sociedad en la vida política de la entidad.

Camacho Quiroz consideró que la política, que es un asunto serio, puede construir el triunfo del 7 de julio con alegría y algarabía como lo hacen los jóvenes hidalguenses, a quienes aseguró que ésta fue creada para cambiarle la vida positivamente a las personas; también, los exhortó a que como familia priísta cierren filas para que Hidalgo gane, “trabajando en equipo para integrar una legislatura solidaria con el gobierno estatal, encabezado por Francisco Olvera Ruiz”.

Camacho Quiroz y Crespo Arroyo coincidieron en que los jóvenes son el motor que mueve a México, al señalar que La ciudad del Conocimiento es el claro ejemplo del compromiso que tienen con la juventud Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Francisco Olvera Ruiz, mandatario hidalguense.

Crespo Arroyo sostuvo que se construyó una campaña de tierra, cercana a la gente, con candidatos sensibles y propuesta claras que beneficiarán a los hidalguenses, porque “sus causas son nuestras”, enfatizó. Asimismo, mostró su confianza en que la victoria será del PRI, con el apoyo de los jóvenes, el liderazgo de César Camacho y el respaldo de Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz.

En el evento, Rocío Tello Zamorano refirió ser “una mujer de palabra, respuestas, sensible y de resultados”; la candidata a diputada local por el distrito I agradeció a los presentes que le abrieran las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas, y reiteró que su anhelo de ser su representante es por construir un México libre, sano y seguro. “Vamos a ganar con la fuerza, templanza, fortaleza y el ánimo de los priístas”, puntualizó.

Por su parte, Alfredo Bejos Nicolás, aspirante a la Sexagésima Segunda Legislatura por el distrito II, informó al líder nacional que en esta contienda electoral tocó las puertas de los habitantes de su región para escuchar sus propuestas, y con esta base se diseñó una agenda ciudadana a partir de la cual legislará. Tu Primera Vez es un proyecto enfocado a los jóvenes estudiantes que buscan su primer empleo, expuso, así como las acciones que apoyarán a las madres solteras y personas con discapacidades.

“Hoy los jóvenes estamos unidos y tenemos un ejemplo a seguir, el de nuestro gobernador Francisco Olvera Ruiz”, aseveró Bernardo Velasco Arista, titular del Revolucionario Institucional en Pachuca, al indicar que los jóvenes presentes están sumados a un proyecto de propuestas y algunos de ellos votarán por primera ocasión.

David Penchyna Grub y Omar Fayad Meneses, senadores de la República; así como los diputados federales Mirna Hernández, Francisco González y Martha Gutiérrez; el presidente del Frente Juvenil Revolucionario Roberto Núñez Vizzuett, y Ernesto Gil Elourdy, candidato a legislador por el principio de mayoría plurinominal, estuvieron presentes en el nutrido encuentro.

La capacidad del PRI está en su trabajo: Ricardo Crespo Arroyo

www.hidalguia.com.mx