Vamos a ganar con Rocío Tello en el distrito I para seguir respondiendo a la gente con resultados: Ricardo Crespo

San Agustín Tlaxiaca, Hgo., 1 de julio de 2013.- Con Rocío Tello vamos a ganar este 7 de julio en San Agustín Tlaxiaca y en todo el distrito I Pachuca Poniente, para seguirle respondiendo a la población con resultados, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al encabezar un encuentro con mujeres priístas, en la plaza central de la cabecera municipal de San Agustín Tlaxiaca, en apoyo a Rocío Tello, candidata a diputada local de la coalición Hidalgo Avanza por el distrito I Pachuca Poniente, y a su compañera de fórmula Érika Trujillo, Ricardo Crespo Arroyo manifestó que con el PRI el país está tomando rumbo hacia un mayor desarrollo.

Puntualizó que el PRI es el partido que le da respuestas y resultados a la población, y que el presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo los compromisos que hizo con la ciudadanía: “A pesar de lo que digan otros, todo el trabajo que está impulsando nuestro presidente a favor de la educación está dando resultados, y lo digo desde esta tribuna, y lo digo con toda la responsabilidad, los priístas siempre vamos a apoyar a la educación y nunca vamos a permitir que se privatice; educación gratuita para todos los hijos de los hidalguenses y de todos los mexicanos”.

Sostuvo que Rocío Tello es una mujer, preparada, de compromiso, que conoce las necesidades de la gente y que será una buena legisladora que beneficiará al distrito I Pachuca Poniente y al estado de Hidalgo. “Con nuestras candidatas vamos a ganar el 7 de julio, y les vamos a cumplir”, aseveró Ricardo Crespo.

Dijo que la principal fórmula para que el PRI dé respuestas a la ciudadanía en todo el estado son sus candidatos. “Las cualidades, tanto de Érika como de Rocío, nos permiten decir a los priístas que vamos a dar resultados; son mujeres de trabajo, honestas y comprometidas”, señaló el dirigente estatal del PRI.

Rocío Tello agradeció el apoyo de la población y destacó la fortaleza y unidad de los priistas de San Agustín Tlaxiaca y de todo el distrito I Pachuca Poniente.

“Me queda claro cuáles son las necesidades de San Agustín Tlaxiaca, de sus colonias, barrios, comunidades, porque las recorrí todas, desde las más lejanas hasta la cabecera, y mi compromiso es trabajar junto a la ciudadanía para que logremos estar mejor y tengamos beneficios desde todos los puntos de vista”, expresó la candidata.

Destacó que ha sido una campaña, de tierra, de compromiso, cercana a la gente, respetuosa, sin denostaciones, con propuestas claras para mejorar el bienestar de las mujeres, jóvenes, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad en materia de empleo, educación, salud, seguridad, y en temas como la prevención de la violencia y el delito, y la protección del medio ambiente.

“Tenemos dirección y tenemos rumbo, tenemos gente que quiere estar mejor y nos compete a todos; en mis propuestas incluyo a toda la sociedad”, afirmó Rocío Tello. Subrayó que si el voto de la mayoría le favorece, como legisladora estará siempre cercana a la gente para escuchar sus ideas y necesidades, que serán fundamentales para la creación de leyes que den respuesta a sus inquietudes y mejoren su calidad de vida.

“Sé cumplir, tengo palabra, soy una mujer de resultados, con experiencia legislativa, conozco los problemas de nuestro distrito y sé cómo enfrentarlos, con trabajo conjunto y la participación de la gente”, agregó.

Por su parte, la candidata suplente, Érika Trujillo, indicó que esta campaña ha sido de diálogo permanente con los ciudadanos en barrios, colonias y comunidades de los municipios que integran este distrito: Pachuca, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca. “Somos mujeres de trabajo, de experiencia, vamos a estar cerca de ustedes, vamos a regresar, el PRI tiene proyecto y le responde a la gente”.

La diputada federal Mirna Hernández indicó que en el Congreso local, con el voto de la mayoría, las mujeres estarán bien representadas por Rocío Tello, que cercana siempre a la ciudadanía, sabrá cumplir los compromisos que ha venido haciendo durante sus recorridos en campaña.

En este mitin acompañaron también a Ricardo Crespo Arroyo y a Rocío Tello, Jorge Abel Meléndez Nieto, presidente del PRI en San Agustín Tlaxiaca, y Janeth Marín Pilar Bonifaz, presidenta del OMPRI en la región.

 Vamos por más leyes que beneficien a los adultos mayores: Rocío Tello

www.hidalguia.com.mx