Al votar por el PRI los hidalguenses vivirán en paz y con seguridad: Gloria Hernández

Tlanalapa, Hgo., 1 de julio de 2013.- La candidata del PRI, Gloria Hernández Madrid, llevó a cabo cierres de campaña en Almoloya y Tlanalapa, con la realización de actos públicos y caravanas de automóviles que desfilaron por las principales calles y avenidas de estos dos municipios.

Durante su última gira proselitista en los dos municipios gobernados por partidos opuestos al PRI, correspondientes al distrito local XI de Apan, Gloria Hernández aseguró que en todos sus eventos proselitistas la unidad de su partido ha sido latente.

“Está elección estará marcada por un número importante de militantes de otros partidos, que decidieron abandonar sus filas para sumarse a este proyecto de propuestas realistas y realizables, congruentes con las expectativas de desarrollo y bienestar de los hidalguenses”, aseguró la candidata del tricolor.

Por eso, “el próximo 7 de julio nos alzaremos con la victoria, porque históricamente la ciudadanía sabe que los gobiernos emanados de PRI han logrado los más importantes beneficios y avances para la gente”.

Gloria Hernández detalló que durante su recorrido a pie por más de 200 comunidades, escuchó la voz de toda la gente y, principalmente, de los que menos tienen, y saludó de mano a más de 38 mil personas.

Por ello, enfatizó que luego de 50 días de campaña, donde recogió las opiniones de la ciudadanía en un clima de participación plural, incluyente, tolerante, respetuosa y crítica, ahora cuenta con una plataforma legislativa delineada de cinco ejes temáticos que llevará al Congreso estatal.

Estos son: Crecimiento económico; Sociedad del conocimiento; Estado de derecho, Seguridad y justicia; Igualdad social y combate a la pobreza; y Desarrollo sustentable y medio ambiente.

El proyecto de Gloria Hernández Madrid contiene las voces no sólo de la militancia priísta, sino la opinión de académicos, investigadores y especialistas, así como las propuestas de representantes de colegios de profesionistas, industriales, cámaras empresariales, productores del campo, instituciones de educación superior, organizaciones no gubernamentales y grupos ciudadanos.

La abanderada priísta agregó que el triunfo del PRI será contundente, porque la gente sabe que el PRI no tiene candidatos improvisados, pone a las personas idóneas que se han preparado la mayor parte de su vida para gobernar, “por eso cuando el PRI gobierna, gobierna bien”.

Ello permite que nuestra plataforma legislativa no esté hecha “en la banqueta ni en el escritorio”, sino con la sociedad, porque las acciones y resultados de los gobiernos del PRI le ha ganado la confianza de la gente, y al final es la sociedad la que contará con mayores beneficios mujeres, hombres del campo, discapacitados, adultos mayores y jóvenes.

Gloria Hernández enfatizó que quiere ser diputada “para servirles y continuar impulsando el desarrollo de Hidalgo”.

“En sus manos está la oportunidad de tener una vida digna este 7 de julio cuando acudan a emitir su voto”. Agregó que al votar por el PRI los hidalguenses vivirán en paz y con seguridad.

La candidata a diputada local reiteró que sólo los candidatos del PRI le darán rumbo al país, porque están comprometidos con el crecimiento económico, la seguridad y la educación.

Asimismo, reiteró que la oferta política del PRI es la mejor opción de gobierno para darle rumbo al país.

La educación no se privatiza ni se concesiona: Gloria Hernández Madrid

 

www.hidalguia.com.mx