Vamos a ganar y a ganar bien, los priístas estamos preparados para la jornada del 7 de julio: Omar Zerón Flores 

Huejutla de Reyes, Hgo., 1 de julio de 2013.- Con propuestas reales y concretas, el candidato a diputado por el distrito XIII de Huejutla Omar Zerón Flores, recorrió la mayor parte de las localidades de la Huasteca, donde percibió las necesidades y conoció las diferentes problemáticas que enfrenta la población.

En sus últimos días de la campaña, el candidato de la gente se comprometió a trabajar en mejorar la calidad de vida de los huastecos, tocando las puertas de los organismos que se requieran y gestionando recursos con los diferentes niveles gubernamentales.

"Vamos a ganar y a ganar bien, estamos preparados para este 7 de julio, tenemos una estructura bien conformada que trabajará arduamente para que los comicios se lleven a cabo de manera satisfactoria y sin ningún incidente", puntualizó Zerón Flores al recorrer localidades de Atlapexco, Jaltocan, Yahualica, Huautla y Huejutla.

También, reconoció la labor de los jóvenes que trabajan en el proyecto y que han dado buenos resultados; de igual forma, exhortó a los votantes a no dejarse llevar por mentiras, que sólo buscan desorientar al electorado.

Asimismo, continúa proponiendo los retos que está dispuesto a enfrentar de resultar electo, y por los cuales luchará los tres años que dure su gestión legislativa.

 Omar Zerón con el apoyo de los huastecos se perfila para llegar al Congreso de Hidalgo

 

www.hidalguia.com.mx