Soy un hombre de palabra, los compromisos serán cumplidos y refrendados: Juan Viggiano

Molango, Hgo., a 1 de julio  del 2013.- Los compromisos que hemos hecho a lo largo de esta campaña son claros y serán refrendados cuando sea diputado electo con el apoyo de todos los serranos, así lo señaló José Juan Viggiano Austria, candidato del PRI a diputado local por el distrito XV con cabecera en Molango.

Indicó que  a lo largo de todos sus encargos públicos, en los cuales ha tenido la oportunidad de estar al frente, sus resultados y el trabajo constante en beneficio de la gente ha sido claro, “Ha sido mi filosofía, dar lo mejor de mí en cada responsabilidad para atender a la gente y ser partícipe del desarrollo en toda la sierra”, afirmó.

Cabe hacer mención que el candidato del PRI ha sido el único en estar en todas las comunidades pertenecientes a los municipios de Tlanchinol, Lolotla, Calnali, Huazalingo, Molango y Tepehuacan de Guerrero.

Juan Viggiano, nacido en una comunidad y un hombre de campo por nacimiento y por decisión al estudiar una ingeniería enfocada a las actividades agrícolas, refrenda su amor por esta tierra serrana al exponer un plan de trabajo incluyente y que sin duda generará más desarrollo y mejores oportunidades para todas las familias.

A unos cuantos días de concluir esta campaña de cercanía con la gente, Juan Viggiano confía en el voto que la gente dará al PRI el próximo 7 de julio, pues con hechos se ha demostrado que es el mejor partido para representar los intereses de la ciudadanía.

 Con Juan Viggiano los serranos tendrán el mejor de sus representantes

www.hidalguia.com.mx