Propondré invernaderos para crear microempresas comunitarias: Leonardo Pérez

Huasca De Ocampo, Hgo., 1 de julio de 2013.- En gira de trabajo por el municipio de Huasca de Ocampo, el aspirante del PRI a diputado local por el distrito XVIII con cabecera en Atotonilco El Grande, Leonardo Pérez Calva, mostró solidaridad hacia los grupos que sufren los embates de la pobreza.

Consideró que la falta de infraestructura básica y de oportunidades económicas, así como de servicios de salud y alimentación, merman la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.

El candidato a ocupar un curul en el Congreso del estado enfatizó que su interés es legislar para procurar la creación de invernaderos, a efecto de lograr microempresas comunitarias que impacten en el desarrollo de la población.

Además, gestionará apoyos y financiamientos a los artesanos, en el contexto de que el pueblo mágico de Huasca de Ocampo fundamenta su actividad económica, precisamente, en el turismo.

Asimismo, indicó que legislará para otorgar capacitación a los representantes de las comunidades, que derive en la autogestión de recursos y bienestar para los habitantes.

Pérez Calva aseguró que el objetivo es brindar espacios y oportunidades para que la ciudadanía pueda emplearse, y generar un recurso que abone a la economía del hogar y el desarrollo de su localidad.

“Este proyecto busca trabajar de la mano con la gente, unidos abriremos más puertas que permitan llevar bienestar a las familias del distrito XVIII”, concluyó.

 Los deportistas también están considerados en mi agenda legislativa: Leonardo Pérez

www.hidalguia.com.mx