Que sus votos sean el reflejo del trabajo de campaña y que la victoria el inicio de un mejor Hidalgo: Rosalío Santana Velázquez

Tepeji del Rio, Hgo., 1 de julio de 2013.- Con el respaldo del senador de la república, Omar Fayad Meneses, y el diputado federal, José Antonio Rojo, el candidato a la diputación local por el quinto distrito con cabecera en Tepeji del Río, Rosalío Santana  Velázquez, durante su último recorrido proselitista por este municipio, invitó a la ciudadanía a sufragar el 7 de julio a favor de su proyecto legislativo.

Dijo que el trabajo para asignar recursos para el estado y para el distrito debe estar vinculado entre los legisladores federales y el Congreso de Hidalgo, a través de los diputados priístas, quienes tienen experiencia y capacidad así como propuestas creadas por la ciudadanía, en favor de una mejor calidad de vida para los hidalguenses.

Santana Velázquez durante su discurso agradeció al municipio de Tepeji el apoyo brindado durante los 54 días de campaña que lleva hasta el día de hoy; “hemos escuchado a más de 25 mil hombres y mujeres, quienes convencidos de mis propuestas aseguraron que darán su voto de confianza al partido el próximo 7 de julio, con lo que harán realidad el progreso y el bienestar para mejorar en la región”.

“Hoy es una realidad que los diputados trabajen para generar resultados, tenemos que estar unidos e integrar un equipo, me queda claro que me afanaré por el desarrollo del distrito V y de Hidalgo, en temas que tienen que ver con los jóvenes, con el sector salud, educativo y las jefas de familia, pioneras del desarrollo”.

Rosalío Santana aseguró que en el PRI todos caben y todos cuentan porque son importantes; de la misma forma, aseveró que siempre habló de sus propuestas con claridad y de manera específica para generar resultados concretos.

“El próximo domingo se va a ver reflejado todo el esfuerzo que se hizo durante estos días de campaña, es la hora del examen final, así que todos tenemos que salir a votar plenamente y con la confianza de que trabajamos muy fuerte; lo que hicimos fue con plena convicción y no les voy a fallar. Tenemos que depositar el 7 de julio el voto a favor del PRI, como resultado de muchos días de trabajo”, finalizó.

 Gestionaré beneficios y presentaré proyectos que mejoren el desarrollo de la región para que sea modelo de cambio: Rosalío Santana

www.hidalguia.com.mx