Hicimos una campaña con entusiasmo, entrega y pasión, buscando el encuentro con toda la gente: Humberto Lugo

Nopala, Hgo., 1 de julio de 2013.- En Maravillas, Nopala, el candidato del PRI al Congreso del estado por el distrito VI, Humberto Lugo Guerrero, dirigió un mensaje de agradecimiento a los simpatizantes a su proyecto legislativo. Hombres y mujeres procedentes de todas las comunidades del municipio, escucharon al candidato, quien ha presentado su plataforma electoral a lo largo de esta campaña, reiterando que todos, sin distingos, están incluidos en su plan de trabajo.

El candidato estuvo acompañado por su esposa, Analí Hernández de Lugo; el candidato suplente, Francisco Martínez, el senador Omar Fayad Meneses, el diputado federal Francisco González Vargas, el diputado local Juan Francisco Mendoza Guerrero y el exgobernador del estado Adolfo Lugo Verduzco.

Humberto Lugo dijo que fue al encuentro de la gente del VI distrito para escucharlos, para poder llevar así sus ideas e inquietudes al Congreso local.

“Hemos venido participando muy entusiastas, muy entregados, con mucha pasión buscando el encuentro con toda la gente; hemos visto a los campesinos, a las mujeres, a los hombres, a los transportistas, a los jóvenes; hemos ido al encuentro de toda la gente de este distrito electoral, de Chapantongo, de Huichapan, de Nopala y de Tecozautla, porque verdaderamente los queremos representar en el Congreso del estado”.

Agregó que su campaña la hizo cercana a la gente, “porque es así como lo hace el PRI, que da resultados; siempre muy atento y escuchando a la gente, lo que me permitió captar las necesidades, las carencias, la problemática que existe en cada una de las comunidades, en cada uno de los municipios, en cada uno de los sectores”.

Al hacer uso de la voz, el senador Omar fayad indicó que de las razones para votar por el PRI en las elecciones del 7 de julio, destacan los grandes logros de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, tanto a nivel federal como estatal, así como de los legisladores locales y federales de este instituto político.

“Y porque hoy tenemos un gran candidato, Humberto Lugo, quien ha logrado empatía y aceptación entre la gente. Junto con su suplente, Francisco Martínez, ellos tienen la mejor propuesta”.

En el evento se rindió un emotivo homenaje a priísta nopalteco recientemente fallecido, David Rivera Sánchez, en el que su viuda, Lorena Salinas, y otros familiares estuvieron presentes. Los asistentes ovacionaron con un minuto de aplausos al joven político extinto.

La ardua jornada proselitista del candidato priísta continuó en El Manguí, salutación en el centro de la comunidad El Jagüey, presentación de propuesta en los barrios Jagüey Blanco y El Encino, para posteriormente visitar La Salita y Denthó en Nopala de Villagrán.

El recorrido concluyó en la cabecera municipal de Chapantongo, donde cientos de personas recibieron a la fórmula priísta. Humberto Lugo aprovechó la ocasión para agradecer a quienes lo recibieron en sus comunidades, y afirmó: “estamos seguros que juntos vamos a encontrar las soluciones y las oportunidades para la región”.

 Humberto Lugo: Me comprometo a trabajar en pro de los jóvenes

www.hidalguia.com.mx