El 7 de julio vamos a escribir una nueva historia, dice Javier Amador en el cierre de su campaña en Jacala

Jacala de Ledezma, 1 de julio de 2013.- Rodeado por el cariño de familiares, amigos y simpatizantes de su propuesta, Javier Amador, candidato a diputado local por el XVII distrito electoral, realizó su cierre de campaña en la tierra donde están sus raíces y el origen de una familia de trabajo y de lucha, Jacala de Ledezma.

En la Plaza del Huapango se dieron cita comerciantes, campesinos, mujeres, adultos mayores y jóvenes, que como el abanderado priísta, aseguran el triunfo el 7 de julio. En las propias palabras de Javier Amador, “estarán escribiendo una nueva historia a partir de la unidad de la gente”.

En coincidencia, Heriberto Bustamante Badillo, a nombre de la juventud jacalteca, refrendó la confianza de que el abanderado de origen serrano traerá el desarrollo que espera este rincón de la geografía hidalguense.

En su oportunidad, Renato Acuña Salinas, candidato suplente a la diputación, invitó a la población a no desaprovechar esta oportunidad de elegir a la propuesta que les aporte la certeza de superar las necesidades que registra el distrito serrano.

El acto proselitista se convirtió en una fiesta de amigos en la que predominó la camaradería y, sobre todo, la esperanza de que a partir del 7 de julio se levante la voz de los serranos en el Congreso del estado.

 Javier Amador firma compromiso de apoyo para el campo hidalguense

 

www.hidalguia.com.mx