Transportistas de Metztitlán y Juárez Hidalgo  respaldan a Ruperto Ramírez

Metztitlán, Hgo., 1 de julio de 2013.- Líderes transportistas del servicio público de la Sierra Hidalguense, se pronunciaron por respaldar el proyecto político que encabeza Ruperto Ramírez Vargas, así como el de su compañera de fórmula Karen Montiel López, candidatos por el noveno distrito electoral con cabecera en San Agustín Metzquititlán del Partido Revolucionario Institucional.

 

Presidentes y representantes de diversas organizaciones de taxis y colectivas manifestaron la viabilidad que representa Ruperto Ramírez como diputado local por este distrito, por lo que dieron muestra de adhesión y respaldo a su candidatura.

En este sentido, los representantes de los sitios de Juárez Hidalgo manifestaron su apoyo absoluto a la fórmula priísta; así también, los transportistas del municipio de Metztitlán se sumaron a dicho apoyo, pues aseguraron que la candidatura de Ruperto Ramírez garantiza el apoyo que, como concesionarios y transportistas, necesitan.

Por su parte, el candidato se comprometió a velar por los intereses de los trabajadores del transporte público de esta zona desde el Congreso local, “para que día con día cuenten con más y mejores oportunidades laborales”, sostuvo Ramírez Vargas.

“Me comprometo que desde el Congreso del estado defenderé a las organizaciones que conjuntan a los trabajadores del transporte público, legislando a favor de cada uno de ustedes, compañeros, así como el de sus familias”, acotó el abanderado priísta.

 Que se cumplan las leyes en favor de los más necesitados: Ruperto Ramírez

www.hidalguia.com.mx