Jorge Rosas Ruiz: Mayor apoyo a las madres jefas de familia

Tulancingo de Bravo, Hgo., 2 de julio de 2013.- En numerosas reuniones en los cuatro municipios que comprende el distrito III, Jorge Rosas Ruiz, candidato a la diputación local por la coalición Hidalgo Avanza (PVEM-PRI), reafirmó el interés especial de trabajar desde el Congreso del estado por los derechos y protección de las mujeres hidalguenses.

“Desde la Cámara de Diputados gestionaré más recursos que sean destinados a bolsas de empleo exclusivamente para mujeres, más guarderías, acceso médico y salud preventiva, así como beneficios que les permitan seguir desarrollando su actividad laboral, sin descuidar su hogar”.

Según datos del Inegi, en Hidalgo 6 de cada 10 mujeres no tienen empleo y este dato me compromete a legislar a favor de ellas, subrayó el aspirante a legislador.

Jorge Rosas Ruiz, junto con su compañera de fórmula, Haydee García Acosta, reafirmaron el interés especial de trabajar por los derechos y protección de las hidalguenses.

En el diálogo continuo con muchas mujeres, preocupadas por no encontrar un empleo que les permita cuidar y estar al pendiente de sus hijos, que ganen salarios suficientes y tener acceso a programas sociales, les ha presentado sus propuestas contundentes, que son, mayor apoyo a las madres jefas de familia, escuelas de calidad, financiamiento para jóvenes emprendedores, así como apoyos al campo y proyectos productivos que les puedan traer el bienestar para mejorar.

“El 7 de julio, votar por las propuestas que ofrece Jorge Rosas es votar por lo que mejor te conviene, por quienes piensan en ti”, finalizó.

Jorge Rosas: Trabajaré para que el campo recupere los rendimientos necesarios para traer bienestar a las familias

 

www.hidalguia.com.mx