POBLADORES CONFÍAN EN EL COMPROMISO DE AGUSTÍN RAMÍREZ DE GARANTIZAR SERVICIOS PÚBLICOS DE PRIMER NIVEL

Agua Blanca de Iturbide Hgo., a 6 de octubre del 2020.

· El abanderado priista recibió muestras de apoyo de los colonos quienes respaldaron su proyecto.

· Durante su visita, mencionó que atenderá el tema de las luminarias y la infraestructura vial.

En su visita a la colonia el Trébol, el candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, se comprometió a brindar de manera eficaz la prestación de los servicios públicos y generar mejores condiciones para el óptimo desarrollo de las familias.

A unos días de concluir las campañas proselitistas, mencionó que su prioridad es que las colonias y comunidades de la demarcación cuenten con servicios como agua potable y alcantarillado, alumbrado público, limpieza en calles, parques y jardines, así como reforzar la seguridad pública.

El abanderado del Tricolor junto con su equipo de trabajo, mencionó que dentro de su planilla integró a personas profesionales y con grandes capacidades, por lo que dijo, que no será necesario contratar a personal externo para que atienda los requerimientos de la población.

Afirmó que junto con su esposa Catalina González Cordero serán gestores incansables para que cada una de las demandas de la población sean atendidas de manera efectiva.

Ante los vecinos, Ramírez Jarillo mencionó que El Trébol es una de las colonias más olvidadas por las administraciones anteriores, donde se han detectado rezagos en luminarias y en infraestructura vial, problemáticas que dijo se deben atender a corto plazo.

Durante el acto proselitista, tomó la palabra una maestra y vecina del lugar, quien externó su preocupación por la falta de alumbrado público, lo que ha incrementado la delincuencia, además solicitó poner especial atención en la educación especial, ya que en el municipio se han identificado a personas con discapacidad, que requieren de personal profesional para su instrucción y desarrollo.

El candidato priista mencionó que a pesar no haber sido un funcionario público, ha apoyado a la población de manera recurrente, por ello, invitó a votar por el proyecto que integra los compromisos más sólidos y viables, que se harán realidad con el apoyo ciudadano al PRI este 18 de octubre.

AGUSTÍN RAMÍREZ PROPONE EMPRENDER PROYECTOS SOCIALES E INFRAESTRUCTURA PARA AGUA BLANCA

www.hidalguia.com.mx