EL DESARROLLO DE EL ARENAL SERÁ CONSTANTE, NADA NOS DETENDRÁ, AFIRMÓ RANULFO SERRANO MOEDANO

El Arenal, Hgo.; 09 de octubre del 2020

· Logramos sumar cada día más amigos a este

proyecto y eso me motiva de gran manera, dijo el candidato

· El retos los enfrentaremos juntos, unidad y talento serán la clave del éxito.

 

Con habitantes de las comunidades de San José Tepenené y Chimilpa, el candidato Ranulfo Serrano Moedano y su compañero de fórmula Jensen Benony Oropeza Pérez, resaltó “vamos por un cambio, por oportunidades reales para las y los arenalenses, con una administración honesta, responsable y transparente”.

Por otra parte, la dupla tricolor manifestó “uno de los compromisos principales es el apoyo total a los proyectos productivos, todo empeño y esfuerzo para concretar proyectos viables, para una tecnificación certificada y asesoramiento profesional que impulsen el desarrollo económico constante”.

Ranulfo Serrano recordó sus orígenes en una familia campesina y refrendó todo su apoyo a las familias del campo, al tiempo que agradeció que justamente de los trabajadores del campo ha recibido un impulso fundamental, que lo fortalece en el camino del triunfo para este 18 de octubre.

El abanderado del tricolor puntualizó “cuando se camina en unidad se avanza, cada uno tiene claro su compromiso, el mío es cumplir cada uno de los proyectos sólidos y viables que hemos compartido, sigamos juntos por el bienestar y la prosperidad de las familias de El Arenal” subrayó.

SEGUIREMOS CERCA DE TODA LA POBLACIÓN, QUEREMOS QUE NOS EXIJAN Y CAMINEMOS JUNTOS: FÓRMULA PRIISTA

www.hidalguia.com.mx