PAHACTLA Y SANTO TOMÁS REFRENDARON SU RESPALDO A EUGENIO SÁNCHEZ ARRIAGA


Atlapexco, Hgo.; 07 de octubre Del 2020.

 

· En Pahactla y Santo Tomás se asegura la victoria del PRI.

· Juntos haremos realidad la carretera de Pahactla, confirmó el candidato.

· Agua potable, salud y proyectos productivos, una prioridad.

Eugenio Sánchez Arriaga y Juvencio Bautista formula priista para la presidencia municipal de Atlapexco, fueron recibidos con gran aceptación en las comunidades de Pahactla y Santo Tomás, donde sus habitantes aseguran la victoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este 18 de octubre.

El candidato Eugenio Sánchez expresó su agradecimiento al delegado de la comunidad de Pahactla y a los diferentes representantes de esta localidad, así como a los nuevos grupos de diferentes ideologías que se han sumado y que lo acompañaron en estos recorridos. Destacó, “día a día se suman más y más personas a este proyecto aceptado por mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que están cansados de lo mismo y exigen ya un cambio verdadero y ese cambio sólo lo vamos a lograr con el Partido Revolucionario Institucional”.

Sánchez Arriaga puntualizó “la necesidad más grande que tienen en la comunidad de Pahactla es su carretera y juntos acudiremos a donde sea necesario para realizar las gestiones pertinentes, tocaremos todas las instancias para hacer realidad su carretera, proyecto que será una prioridad desde los primeros días de mi gobierno”.

El abanderado del tricolor señaló que ha escuchado a los pobladores y conoce sus necesidades como la falta de agua potable, que se resolverá con un bombeo eficáz.

En la comunidad de Santo Tomás, el aspirante priista agradeció la presencia y el respaldo de diferentes luchadores sociales, así como el mensaje de bienvenida del delgado y resaltó que en unidad se hará posible la continuación de la carretera hasta la colindancia de Yahualica, “realizaremos la pavimentación de calles, me comprometo a tener un abastecimiento de medicamentos en su centro de salud, modernizaremos las escuelas para que nuestros niños y jóvenes estén actualizados y la educación sea de calidad, apoyaré a las mujeres emprendedoras con proyectos y programas destinados específicamente para ellas y la economía de toda la familia se vea beneficiada” subrayó.

El abanderado refrendó, “creo en lo fuertes lazos que genera vivir en comunidad y poder extenderlos para comprender el camino del verdadero progreso, seguiré escuchando la voz del pueblo para un proyecto sustentado en la equidad y la igualdad. Seré contundente en mis decisiones y juntos hacer posible un cambio, somos un pueblo con fe y esperanza, ya no más gobiernos de una sola familia y para los hijos de un sólo apellido, hoy todos vamos luchar por un municipio igualitario y próspero, gobernaré con responsabilidad, honestidad y solidaridad. Nada nos va a detener porque está claro que Atlapexco ya decidió no repetir más abusos ni errores del pasado, vamos todos juntos a triunfar este 18 de octubre con el PRI”

LA UBICACIÓN ESTRATÉGICA DE ATLAPEXCO OFRECE VENTAJAS Y REPRESENTA RETOS, SEÑALÓ EUGENIO SÁNCHEZ

www.hidalguia.com.mx