POBLADORES AGRADECEN LABOR SOCIAL DE LETY CHAPA EN ATOTONILCO EL GRANDE


Atotonilco el Grande, Hgo.; 4 de Octubre del 2020.

 

· Los ataques son porque vamos adelante, nada nos detiene, aseguró la candidata.

· La salud y el bienestar de las familias, un compromiso primordial.

La aspirante a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elba Leticia Chapa Guerrero, durante su visita a La Puebla y a Los Sabinos reiteró su compromiso de ser una presidenta de tiempo completo, cercana a la gente y que quiere trabajar de la mano de toda la población, para generar más fuentes de trabajo, atraer a un mayor número de turistas, tener mejor calidad en las obras que se realicen en el municipio y que los atotonilquenses puedan caminar por las calles libremente y sin preocupaciones.

 

“Les hablo como mujer, como madre, como esposa, como hija, conozco cada una de las necesidades que se viven en el hogar. Ahora que soy madre, sé lo importante que es la salud de nuestras familias y de nuestros hijos, por lo que es indispensable que contemos con un médico en la presidencia, que pueda brindar atención de forma gratuita, eficaz y oportuna”, afirmó la candidata.

 

Habitantes de La Puebla agradecieron la labor social que la priista ha realizado entre los miembros de la comunidad, la cual ha sido de gran ayuda y beneficio para muchos de ellos.

 

Ante el reconocimiento de la ciudadanía, Lety Chapa agradeció y se dijo tranquila porque la población es la que sabe de su trayectoria y valora el esfuerzo que juntos han realizado para enaltecer a su municipio y a petición de los asistentes, se refirió a los señalamientos que le han hecho, los cuales dijo, son parte del resultado de una campaña que avanza al frente y con paso firme hacia el triunfo el 18 de octubre.

 

Al respecto destacó “puedo comentarles que a pesar de los ataques, del desprestigio en las redes sociales, ustedes me conocen, saben muy bien quién soy, que me gusta ayudar a mi gente y ustedes son los fieles testigos, ustedes tienen las pruebas de la labor social que he hecho desde el principio de mi carrera en la política en el municipio y en mi barrio, que es La Puebla. Por su cariño y apoyo, seguiré adelante con paso firme”.

Chapa Guerrero también dijo que generar fuentes de trabajo para las mujeres es una de sus principales propuestas y lo realizará a través de la puesta en marcha de proyectos productivos, con lo que las mujeres contribuirán a la economía familiar, tendrán mayores ingresos y una mejor calidad de vida.

 

“Se les capacitará, se les proporcionará la materia prima para elaborar los productos que las mujeres de la comunidad elijan, se les ayudará a colocarlos en puntos de venta y la distribución. Es importante buscar los mecanismos para generar más fuentes de empleo, porque el dinero no alcanza y las necesidades que tenemos son muchas”, aseveró la abanderada del tricolor.

 

Lety Chapa agradeció las muestras de cariño, de apoyo y de agradecimiento que los pobladores le han demostrado en todas las visitas que ha realizado y aseguró por lo que los propios ciudadanos le manifiestan, que este 18 de Octubre los hombres y mujeres de Atotonilco el Grande le darán su voto de confianza.

LA FUERZA DE LA MUJER SE HARÁ SENTIR ESTE 18 DE OCTUBRE EN ATOTONILCO EL GRANDE, EN RESPALDO DE LETY CHAPA

www.hidalguia.com.mx