Juliana Ortiz, una mujer que resuelve porque tiene experiencia y vocación de servicio, aseguran ciudadanos de Huichapan


Huichapan, Hgo., 7 de octubre del 2020

“La mejor opción para Huichapan es Juliana Ortiz, porque es una mujer preparada, con capacidad, con sensibilidad, no improvisa, resuelve porque tiene experiencia y vocación de servicio”, es la voz que circula y se comparte entre ciudadanos de diversas localidades del municipio, sobre la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con vecinos de la comunidad de San José Atlán, la aspirante del priista agradeció el concepto sobre su persona, que ha podido escuchar y saber que es comentario común entre habitantes del municipio y refrendó que sus compromisos son serios, bien analizados, viables y se harán realidad con la ratificación en las urnas del apoyo ciudadano este 18 de octubre.

La abanderada por el Tricolor expuso que su gobierno será de honestidad, de rendición de cuentas, con responsabilidad, regresándole a la ciudadanía esa confianza que no será defraudada. “Los escucho hablar del triunfo del PRI y me emociona pensar, sí en el 18 de octubre, y también en el 15 de diciembre, para empezar a demostrarles que han elegido bien, que soy una persona congruente entre lo que digo y lo hago, para empezar a trabajar por el bienestar de las familias de Huichapan”.

Agradeció particularmente el apoyo de las mujeres, “de manera muy respetuosa les digo que vamos a apoyarnos entre mujeres, que creemos precisamente en nuestro género, vamos a darnos la oportunidad de demostrar que tenemos capacidad para dirigir el gobierno municipal”. Señaló que es la gran oportunidad que entre mujeres hagan alianzas y apoyen el proyecto Huichapan, que es el compromiso, el reto y el objetivo de todos los habitantes de la demarcación

Juliana Ortiz destacó al continuar con sus recorrido de campaña en el diálogo con habitantes de diversas localidades, que los huichapenses merecen vivir más tranquilos y más seguros, transitar por barrios y comunidades de una manera confiada, por ello una de las apuestas más grandes de su gobierno será la atención inmediata de la seguridad, sectorizando a la policía, con la creación del centro de control y mando, y con más elementos mejor preparados.

Resaltó que habrá obra pública para todas las comunidades y barrios, que está consciente que son muchas las necesidades y el dinero es muy poco, sin embargo,

señaló que “tocaré todas las puertas que sean necesarias para hacer que el presupuesto se estire y pueda alcanzar para no dejar a nadie sin obras”.

Ortiz Trejo reiteró respecto a las casas de salud, que se contratarán dos médicos desde principio de la gestión municipal, para poder dar por lo menos una vez a la semana consulta en cada comunidad. También especificó que a cada uno de esos centros de salud comunitaria se les dotará de paquetes de medicamentos básicos, para una atención integral y efectiva.

La candidata de los compromisos firmes y congruentes, además de visitar San José Atlán, conversó con vecinos de las comunidades de Maxthá, -donde también hubo toque de puertas-, Vitejhé y Pedregoso, donde, las inclemencias del ambiente no fueron factor para enfriar el ánimo de la ciudadanía, que en breve tendrá la oportunidad de realizar una acción trascendente por Huichapan, al darle su voto a Juliana Ortiz.

LA MITAD DE MUNICIPIOS EN HIDALGO SERÁN GOBERNADOS POR MUJERES, EN HUICHAPAN AVANZAMOS CON LA FÓRMULA PRIISTA: JULIANA ORTIZ

www.hidalguia.com.mx