SECTOR GANADERO REFRENDÓ SU APOYO TOTAL A RAQUEL CERÓN VALADEZ

 

· Nuestro objetivo será firme; habremos de impulsar al sector ganadero para reactivar su economía.

· ¡Va por Progreso de Obregón! ¡Va por el PRI! ¡Va por Raquel Cerón! ¡Va por los ganaderos! ¡Va por las familias progresenses!

Con el pleno convencimiento de que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raquel Cerón Valadez, es la idónea para encabezar el avance y la prosperidad del municipio, el sector ganadero reafirmó su apoyo total al tricolor y aseguraron que ven en la candidata, a la mujer progresense de carácter, determinada y comprometida, que sabrá llevar responsablemente los destinos de Progreso de Obregón.

Raquel Cerón agradeció el aprecio y reconoció la convicción de éste sector y dijo que habrá de impulsarlos para reactivar su economía, ya que es importante y se requiere atender sus peticiones y hacer de Progreso de Obregón un municipio sustentable en todos sus sectores.

Acompañada por integrantes de su planilla, aseveró que trabajará de forma responsable y honesta y señaló que, si algo les caracteriza a las mujeres progresenses, es la responsabilidad, la que a diario demuestran atendiendo a sus familias, "seguiré poniendo en alto el valor de la mujer progresense, con esfuerzo diario y resultados tangibles" puntualizó.

Informó que ha tenido el acercamiento con diversos sectores y organizaciones, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y sugerencias, las que atenderá responsablemente, con la convicción de que la cercanía entre autoridades y población es la clave del éxito de las acciones en el municipio.

Señaló que en su carrera política, arranca un reto e inicia una responsabilidad con las familias progresenses y sabrá dar respuesta a los temas propuestos por el electorado y darle nuevo rumbo a Progreso de Obregón.

El exhorto de la abanderada priista para confirmar el voto a favor de su candidatura este 18 de octubre fue seguido de la emotiva expresión de la ciudadanía: "¡Va por

Progreso de Obregón! ¡Va por el PRI! ¡Va por Raquel Cerón! ¡Va por los ganaderos! ¡Va por las familias progresenses!"

MI COMPROMISO ES ESTABLECER UN GOBIERNO JUSTO Y EQUITATIVO: RAQUEL CERÓN VALADEZ


GESTIONAREMOS LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELLENO SANITARIO PARA AJACUBA: FRANCISCO BASURTO

www.hidalguia.com.mx